Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Los Tarascos de México. Escoge entre las sucursales de El Carmen, Condado del Rey y Calle 50.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -15374Horas
  20Minutos
  52Seg
Agotado

1909 Compradas

La Empresa

Los Tarascos
Según opción de compra:

El Carmen
D-J: 11:30 a.m. - 2:00 a.m.
V-S: 11:30 a.m. - 3:00 a.m.

Condado del Rey:
D-J: 12:00 p.m. - 10:00 p.m.
V-S: 12:00 p.m. - 11:00 p.m.

Calle 50:
D-J: 11:30 a.m. - 2:00 a.m.
V-S: 11:30 a.m. - 3:00 a.m.

Facebook | Instagram

Si buscas una taquería con la alegría y el sabor tradicional de México, a Los Tarascos debes ir.

Todo inició en 1986, cuando una familia originaria del estado de Puebla decidió ofrecer a los amantes del taco al pastor un sabor inigualable.

Más de 30 años después y con múltiples sucursales en México y 3 en Panamá, nadie ha podido igualar el pastor con la receta tradicional de Puebla de Los Tarascos de México, donde solo utilizan los mejores ingredientes, siempre frescos y naturales.

Tacos

Disfruta del sabor de México en Panamá con la súper Oferta que tienen Los Tarascos el día de hoy: Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas. Elige entre las sucursales de El Carmen, Condado del Rey y Calle 50.

Queso

Anímate a probar los exquisitos alambres como el de arrachera, suave y jugosa, con jamón, tocino, queso fundido y vegetales; además de ricas especialidades y complementos que deleitarán tu paladar junto a una refrescante agua de jamaica o de una deliciosa horchata.

Disfruta de los clásicos tacos, ya sean al pastor, la insignia de la casa, o en su sinfín de presentaciones. Prueba su rico queso fundido con chorizo o champiñones, degusta tortas o una de sus especialidades como El Fortachón, deliciosa carne al pastor con bistec, jamón, tocino y queso fundido.

Fortachon

No te quedes con las ganas de unos buenos tacos y disfruta del sabor auténtico de Los Tarascos de México. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la sucursal de tu preferencia.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente la estancia con ellos. Nos atendieron con mucha amabilidad. Sin duda me hizo sentir por un momento en casa!

Facebook

Excelente servicio y muy buena atención.

TripAdvisor

Es uno de mis restaurantes favoritos por el sabor de la comida. Los tacos son auténticos mexicanos.

Degusta