Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en LOST Urban Beach Club. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger días de la semana disponibles.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -8358Horas
  45Minutos
  38Seg
Agotado

343 Compradas

La Empresa

LOST Urban Beach Club
The Ocean Club (Antiguo Trump Tower)
Calle Punta Colón, Punta Pacífica

Horario:
M-D: 5:30 p.m. - 12 a.m.
Cerrado los Lunes

Sitio WebFacebook | Instagram

LOST Urban Beach Club es un restaurante & lounge bar mágico de playa en medio de la dinámica Ciudad de Panamá, donde podrás relajar tus sentidos y tomarte un tiempo para disfrutar de la puesta de sol en compañía de amigos y cócteles preparados por expertos.

Con una grandiosa ubicación en The Ocean Club (Antiguo Trump Tower), Punta Pacífica, este novedoso lugar cuenta con una gran variedad de opciones de comida fusión caribeña, mariscos, tacos especiales de la casa, deliciosos ceviches y una amplia selección de bebidas refrescantes y cócteles que de seguro te harán sentir con la mejor energía y una buena vibra.


No te pierdas su espectacular carta de platillos y mixología con la Oferta del día de hoy:

Opción 1: DOMINGO A JUEVES: Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas.

Opción 2: VIERNES Y SÁBADO: Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas.

Podrás disfrutar de opciones de comida fusión caribeña y escoger entre las especialidades del menú hechas con ingredientes frescos, siempre pensando en tu comodidad: el Pulpo Asado, los Tacos de Cobia, o el delicioso Tártar de Atún.

Lo que mejor define a LOST Urban Beach Club es que encontrarás más que solo comida deliciosa y cócteles refrescantes, también podrás encontrar un ambiente relajado, descalzo para sentir la arena, con vista al mar y a la vez en medio de la ciudad, con una decoración hermosa.

LOST Urban Beach Club fue creado para amantes de la buena comida y del ambiente playero, donde las bebidas son exquisitas y se hacen con talento. ¡No dejes de aprovechar esta deliciosa Oferta, haz clic en "Comprar Ahora"!

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? Si el voucher no está a tu nombre, puedes presentar el voucher impreso al momento de canjearlo y disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Perfecto para ver el atardecer o ir de copas con los amigos. La comida muy rica.

Degusta

Nos gustó el lugar, la vista, la ubicación, los tragos y la comida. Definitivamente la vista es espectacular.

Degusta

Muy bueno para relajarse frente al mar con copa de vino o trago. Me gustaron mucho los tacos de cobia.

Degusta

 

MBE