Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por cambio de aceite y filtro en Lub Zone (Valor $69). Incluye 4/4 de aceite y filtro, revisión de filtro de aire de motor, llantas, luces y tacos de frenos, y reabastecimiento de coolant, power steering, fluido de frenos, wipers y transmisión.

$29 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $69
  • 58%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -942Horas
  17Minutos
  37Seg
Agotado

230 Compradas

La Empresa

Lub Zone
Ave. Balboa con Calle 41 Este, al lado de PH White

Horario:
L-S: 8 a.m. a 5 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

El uso diario de nuestros vehículos causa un desgaste en sus componentes y fluidos esenciales por lo que resulta importantísimo mantenerlo en buen estado y asegurar el buen funcionamiento del auto con revisiones periódicas.

Lo bueno es que gracias a Lub Zone, la experiencia de mantener tu auto funcionando como debiera se ha vuelto mucho más rápido y accesible tanto para tu auto como para ti.

Sushi

Innovando el concepto de mantenimiento vehicular, ¡Lub Zone ofrece un servicio exprés de mantenimiento preventivo para autos donde el cambio de aceite dura un tiempo aproximado de tan solo 20 minutos!

Paga $29 por servicio de cambio de aceite y filtro que incluye 4 cuartos de aceite mineral premium + filtro de aceite y revisión de filtro de aire de motor + revisión de llantas y luces + revisión de tacos de frenos + reabastecimiento de fluidos de coolant, power steering, fluido de frenos, wipers y transmisión (Valor $69).

En Lub Zone puedes confiar que tu auto está en buenas manos, ya que no solo son líderes en el mercado por su rapidez de atención, sino que también todos los servicios son realizados por un personal altamente calificado en este tipo de labores mecánicas.

Esta Oferta es válida para cualquier tipo de auto e incluye:
- Mano de obra
- 4 cuartos de aceite mineral premium 
- Filtro de aceite genérico
- Hasta medio cuarto en el reabastecimiento de los fluidos de coolant, power steering, freno y transmisión

Sushi

*Algunos vehículos pueden requerir por el fabricante la utilización de aceite sintético de motor, en este caso se deberá pagar la diferencia en el local. Vehículos de alta gama requieren filtros de aceite de elemento que pueden tener un costo adicional.

El mantenimiento vehicular no tiene que ser un estrés, ya que el secreto de la rapidez de Lub Zone es emplear un equipo entero de profesionales solo para tu carro, igual que como lo hacen en la Formula 1.

No sigas castigando tu automóvil al posponer su cuidado y ven a Lub Zone haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabias que...

En Rusia se considera delito manejar en un vehículo sucio o en mal estado.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE