Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 y recibe $100 para compra de lámparas y artículos decorativos para tu casa u oficina en LuzDecor.

$35 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 65%
  • $65
Tiempo Restante
0Días
  -3802Horas
  24Minutos
  10Seg
Agotado

33 Compradas

La Empresa

LuzDecor
Calle 50
Al lado del Auto Rápido de Los Jugos y Helados

L-V: 8:30 a.m. - 4 p.m.
S: 8:30 a.m. - 10:30 p.m.

Sitio Web | Facebook

LuzDecor te ofrece una amplia selección de todo tipo de lámparas en diversos modelos y para cualquier rincón de tu casa o para la iluminación que tu oficina necesita.

Sus expertos en diseño de iluminación siempre están dispuestos a ayudar a elegir la solución correcta de acuerdo a lo que se está buscando.

El día de hoy te traen esta oferta para que le des nueva luz y vida a tus espacios:

Paga $35 y recibe $100 para compra de lámparas y artículos decorativos para tu casa u oficina.

LuzDecor

Aquí encontrarás todas las tecnologías disponibles y la combinación adecuada de soluciones para cualquier espacio.

Nuevos accesorios de iluminación llegan continuamente y cuentan con una gran variedad de lámparas para mesas y escritorios, lámparas de pared y de exteriores en precios que comienzan desde $5 en adelante dependiendo del modelo que buscas.

LuzDecor

Encontrarás también modernas lámparas italianas, así como clásicas lámparas tipo araña de cristal y tipo candelabro en precios desde $50, $100 y hasta $500 si lo que quieres es algo más exclusivo.

LuzDecor

Por otro lado, también cuentan con lámparas de tocador que encontrarás en un solo lugar.

No dejes escapar esta oportunidar de renovar tus espacios con nuevos accesorios de iluminación y decoración a precios increíbles en LuzDecor. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

El vidrio es un material totalmente reciclable y no hay límite en la cantidad de veces que puede ser reprocesado. Al reciclarlo no se pierden las propiedades y se ahorra una cantidad de energía de alrededor del 30% con respecto al vidrio nuevo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE