Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $45 por un pasadía en Maalaea Beach Resort Punta Chame para una persona + 1 hora de wakeboard (Valor $90). Haz clic en "Comprar Ahora" para la opción de estadía.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 50%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -5866Horas
  20Minutos
  43Seg
Agotado

222 Compradas

La Empresa

Maalaea Beach Resort Punta Chame
Punta Chame, antiguo Nitro City.

Horario para reservas:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Sitio WebInstagram

¡Un paraíso cerca de la ciudad! El Maalaea Resort Punta Chame se encuentra a 102 km de la ciudad de Panamá, a tan solo 1 hora 30 minutos, en la costa del Pacífico (antiguo Nitrocity).

Con una propuesta variada para diferentes tipos de huéspedes, podrás explorar tu lado aventurero con el wakeboard, ciclismo y senderos para caminar. El hotel también ofrece un ambiente de retiro estimulante para toda la familia. A pocos pasos del mar y la arena de la playa de Punta Chame, el confort moderno se une con la paz, la tranquilidad y la relajación de un paraíso sin igual.

Las facilidades cuentan con piscina para adultos con barra y vista al océano, piscina para bebés, área de juegos para niños, zona para niños en el restaurante, mini cancha de fútbol y cancha de voleibol en la playa. 

El día de hoy, Maalaea Beach Resort Punta Chame te trae una opción para que disfrutes de este resort diseñado para esas almas aventureras que desean experimentar un día lleno de diversión: 

Opción 1: Paga $45 por un pasadía de lunes a viernes para una persona + 1 hora de wakeboard (Valor $90).

Opción 2: Paga $57 por un pasadía de sábado o domingo para 1 persona + 1 hora de wakeboard (Valor $115).

Opción 3: Paga $139 por una estadía por una noche de domingo a viernes para 2 personas TODO INCLUIDO + late check-out + wakeboard (Valor $278).

La opción 1 y 2 de la oferta incluyen almuerzo buffet, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, uso de las amenidades en el hotel, más 1 hora de wakeboard. Aprovecha de sus cómodas instalaciones mientras te relajas en su piscina o tomas el sol en la playa. 

La opción 3 de igual manera te da acceso a las instalaciones del resort, así como de disfrutar de todo lo que te ofrece el restaurante al momento de desayunar, almorzar y cenar, sin costo adicional. Tendrás el espacio para afinar tus habilidades de wakeboarding y adicionalmente podrás descansar cómodamente junto a tu acompañante en una habitación bellamente decorada con un estilo clásico contemporáneo con vista al Océano Pacífico. Además de las impresionantes vistas, todas las habitaciones del hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, mini refrigeradores y televisores de pantalla plana con canales por cable y Netflix. 

Reserve su próxima escapada a las playas de Panamá con Maalaea Beach Resort Punta Chame, donde la relajación del mar y las amenidades increíbles se unen para crear una experiencia inolvidable. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En wakeboard se pueden alcanzar velocidades de hasta 60 km/h.


Discutir la Oferta

  • Hola Donggil,

    Gracias por notificarnos, ya estamos realizando la corrección. Incluye las 3 comidas... más...
    14 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Algo diferente para hacer en familia y más si son amantes de los deportes.

TripAdvisor

Excelente para personas que quiere relajarse y a la vez hacer algo distinto, como deportes acuáticos extremos.

TripAdvisor

La atención es buena, y la playa es ideal para surf.

TripAdvisor

 

MBE