Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un especial MAISA que incluye: 3 órdenes de patacones rellenos + 3 salsas Maisa + 1 litro de soda + 1 orden de wantón de corvina en Maisa Condado del Rey (Valor $43.50). Opción de retiro y de delivery disponibles.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $43.5
  • 54%
  • $23.5
Tiempo Restante
0Días
  -840Horas
  47Minutos
  37Seg
Agotado

137 Compradas

La Empresa

Maisa
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA
Condado del Rey: Condado Mall, Gran Plaza
Horario de atención:
M - J: 4 p.m. - 10 p.m.
V: 2 p.m. - 10 p.m.
S - D: 12 p.m. - 10 p.m.

Casco Antiguo: Paseo Esteban Huerta
Horario: M - D: 12:00 pm a 12:00 am

FacebookInstagram 

¡Aprovecha la deliciosa Oferta de MaisaCon una gran variedad de frescos ingredientes y recetas originales, Maisa te ofrece en su sucursal de Condado del Rey sus especialidades de mariscos como: el Wantón de Corvina y los Patacones Rellenos.

Paga $20 por un especial MAISA que incluye: 3 órdenes de patacones rellenos + 3 salsas Maisa + 1 litro de soda Coca Cola + 1 orden de wantón de corvina (Valor $43.50).

Patacones rellenos. El patacón se ha convertido por excelencia en la comida favorita de muchos panameños, podrás disfruta de esta especialidad caribeña desde la comodidad de tu hogar. ¡De seguro a todos les encantará!.

Wantón de corvina es una especialidad de la gastronomía china compuesta por agua, harina y sal. Hay variaciones en la elaboración de la pasta Wantón, en su forma y en sus rellenos. Se suele consumir en sopas o frita como una entrada. Esta delicia rellena de corvina te fascinará.

Maisa te ofrece una selección de los mejores mariscos de Panamá. ¡No dejes de aprovechar esta suculenta Oferta, haz clic en "Comprar Ahora" ya! 100% de las ganancias serán para el negocio.

Vendido

Sabías que...

El pescado es extremadamente rico en ácidos grasos omega 3. ¡Esto se considera "grasa buena" que puede ser genial para tu corazón!


Discutir la Oferta

  • Hola Jizka,

    Son 8 patacones por plato. Son 3 ordenes haciendo un total 24 patacones. La orden de want... más...
    4 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Siempre volvería con mis amigos a Maisa.

Degusta

Los patacones rellenos son increíbles.

Degusta

Muy buena la comida, las salsas son super creativas. 

Degusta