Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un tratamiento hidratante y nutritivo con ampolla capilar botox Prismax + lavado + blower + plancha en Maissi Beauty Shop (Valor $45). Opción con corte de puntas disponible.

Desde
$20 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 56%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -2703Horas
  19Minutos
  19Seg
Agotado

48 Compradas

La Empresa

Maissi Beauty Shop
Calle 74 San Francisco,
Golf Plaza, Local 2

L-S: 8 a.m. a 7 p.m.
D: 10 a.m. a 5 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram 

Maissi Beauty Shop es un completo centro de belleza y beauty supply que tiene a tu disposición los mejores tratamientos de belleza. Cuentan con un personal amable, confiable, profesional y altamente capacitado para atender y satisfacer todos los gustos de sus clientes.

Hoy, te traen una excelente oferta para hidratar tu cabello:

Opción 1: Paga $20 por un tratamiento hidratante y nutritivo con ampolla capilar botox Prismax + lavado + blower + plancha (Valor $45).

La ampolla de cirugía plástica capilar Prismax es un tratamiento hidro-nutritivo súper intensivo que va a regenerar la hebra del cabello maltratado y deshidratado, ya sea por haber sido sometido a acciones de oxidación como la decoloración, tinturas, alisados, mechas, exceso de plancha y secadora o la exposición prolongada al aire y el sol, a su estado natural

La ampolla es activada con el calor, una vez aplicada, se debe dejar bajo calor por mínimo media hora para activar los ingredientes y nutritivos que la misma contiene, adicional, una vez removido el 70% del producto sobre el cabello con agua tibia, es necesario secar y planchar el cabello para sellar el producto.

Opción 2: Paga $25 por un tratamiento hidratante y nutritivo con ampolla capilar botox Prismax + lavado + blower + plancha + corte de puntas (Valor $58).

Esta opción incluye un corte de puntas que ayudará a deshacerse de las molestas horquetillas y a que tu cabello crezca más sano.

No dejes pasar esta Oferta, regenera tu cabello con este tratamiento que te ofrece Maissi Beauty Shop. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El primer shampoo líquido surgió en 1952.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:39:41