Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $49 por una mochila Gleather Backpack 3.0 de Swissbrand (Valor $99.95). Opción con bolso Gleather Toiletry disponible.

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $99.95
  • 51%
  • $50.95
Tiempo Restante
0Días
  -8358Horas
  47Minutos
  27Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Swissbrand
Sucursal Mall Multiplaza: Segunda planta

Sucursal Altaplaza Mall

Sucursal Albrook Mall: Pasillo del Koala

Sitio WebInstagram | Facebook

Swissbrand es una empresa tipo lifestyle, donde su pasión es viajar. Fue creada para proporcionar soluciones de equipos de viaje a viajeros de todo el mundo e inspirarlos a ser personas que hagan más, se sientan bien y estén siempre dispuestos a explorar. Su objetivo es crear el mejor producto de viaje para satisfacer las necesidades de cada cliente. 

Hoy Swissbrand te da la oportunidad de tener y regalar piezas de colección, con una oferta especial para el día del padre:

1. Paga $49 por una mochila Gleather Backpack 3.0 de Swissbrand (Valor $99.95).

Elegante, práctico y ligero diseño en color Dark Grey, con dos espaciosos bolsillos frontales, el superior cuenta con un hook para no perder tus llaves, un compartimiento medio para guardar tus cargadores electrónicos, organizar tu wallet, tarjetas y bolígrafos, además con una amplia sección principal con división de mesh para tus documentos ,bolsillos para laptop y tablet, cómodos straps y pieza interna reforzada con el mismo material de la mochila para llevarla en el handle sobre tu equipaje de ruedas. Práctica para el ejecutivo viajero o el estudiante con estilo.

Backpack

Posee una capacidad de 25 litros, un peso de 0.90 kilos y sus dimensiones son de 44 cm x 33 cm x 17 cm.

Details

2. Paga $69 por una mochila Gleather Backpack 3.0 + un bolso Gleather Toiletry a juego de Swissbrand (Valor $139).

Esta opción no solo te incluye la mochila sino que viene acompañada de un cómodo y espacioso Gleather Toiletry en color gris oscuro.

Toiletry

Es un organizador de polyester con colgador para llevar tus implementos de higiene. Tiene un amplio bolsillo frontal, compartimento medio expandible e impermeable para prevenir derrames, organizador interno para una capacidad extra y cartuchera desprendible. El colgador posee un bolsillo con zipper para ser guardado cuando no esté en uso. Tiene un práctico sujetador para transportarlo fácilmente y puedes usarlo para tus viajes, llevarlo al gimnasio, oficina, universidad o actividades al aire libre.

Posee una capacidad de 4 litros, un peso de 0.40 kilos y sus dimensiones son de 17 cm x 27 cm x 9 cm.

Details2

Podrás elegir entre la sucursal Swissbrand de Multiplaza, Altaplaza o Albrook Mall para hacer el retiro de tu producto. 

Swissbrand te ofrece una mochila resistente, cómoda y con mucho estilo que te acompañará a todos lados. ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. No importa si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE