Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un manicure y pedicure spa con esmalte regular (Valor $30) o paga $19 por un manicure con esmalte dip powder + pedicure regular en Wapuras PTY (Valor $40).

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -2656Horas
  46Minutos
  46Seg
Agotado

63 Compradas

La Empresa

Wapuras PTY
Balboa Boutiques Strip Mall, Nivel 1, Local 101

Horario de Atención:
L-S: 9 a.m. a 7 p.m.

Instagram

El impresionante arte del manicure y pedicure siempre resalta la belleza de toda mujer, por lo tanto, mantener un diseño que levante tu ánimo es esencial para lucir absolutamente divina y espectacular. 

Hoy, Wapuras PTY nos trae unas increíbles Ofertas para que puedas lucir una uñas espectaculares para una ocasión especial:

Opción 1: Paga $15 por un manicure y pedicure spa con esmalte regular (Valor $30).

El manicure y pedicure spa es importante para mantener tus manos y pies impecables. Primero, se te realizará una limpieza de uñas completa con eliminación de cutícula, limado y pintura de uñas sencillo con esmaltes de la marca Cuccio Naturale.

Además, se te brindará una hidratación en manos y pies con un tratamiento hidratante de calor intenso que se activa al contacto con la piel, de la marca Cuccio Naturale Luxury Spa. El procedimiento tiene una duración de 50 minutos a 1 hora aproximadamente.

Opción 2: Paga $19 por un manicure con esmalte dip powder + pedicure regular (Valor $40).

Dip Powder es una nueva y revolucionaria manera de pintarse las uñas. Es la técnica más novedosa del mercado y es perfecta para quienes no tienen un pulso perfecto ni mucho tiempo para cuidar un esmalte tradicional.

Este tipo de esmalte tiene muchas ventajas: es rápido de aplicar, se seca inmediatamente, no mancha la piel como con un esmalte convencional, dura aproximadamente 21 días y no maltrata las uñas.

La marca del esmalte dip powder es Cuccio. Es un producto orgánico y sin olores molestos. Además, es rico en calcio y vitaminas, lo cual fortalecerá tus uñas de inmediato.

Después del manicure, recibirás un pedicure con esmalte sencillo para complementar todo el look. El procedimiento tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Aprovecha la oportunidad de resaltar tu belleza y lucir espectacular con las ofertas de Wapuras PTY. Haz click en "Comprar Ahora"

Una de las diferencias más notables entre el esmalte en gel y el Dip Powder es que no requiere curado bajo una lámpara LED o UV, lo que acelera el proceso de tu manicure.

El esmalte en gel es húmedo al tacto y requiere unos minutos de curado para endurecerse, mientras que el esmalte Dip Powder se seca y se endurece hasta obtener una sensación de acrílico después de la aplicación.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 15:12:14