Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por una Fiesta Navideña con cena buffet y música bailable para 1 persona el jueves 12 o 19 de diciembre en Adegas Restaurante de Marriott Executive Apartments Finisterre (Valor $60). Opción de open bar disponible.

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -5724Horas
  32Minutos
  35Seg
Agotado

76 Compradas

La Empresa

Adegas Restaurante
Marriott Executive Apartments Finisterre
Calle Colombia y Calle República de Paraguay,
Bella Vista (a un costado de Ancon Store)

Ver descripción de la oferta para horarios

Reservas:
Todos los días de 8 a.m. a 5 p.m.

Sitio Web Facebook Instagram 

Dentro del Hotel Marriott Executive Apartments Finisterre se encuentra el Restaurante Adegas, conocido por ofrecer creaciones gastronómicas únicas, cócteles artesanales y vinos de nivel internacional servidos en un ambiente informal.

El día de hoy te traen un evento para que puedas celebrar las fiestas de fin de año en el mejor ambiente:

Opción 1 y 2: Paga $30 por una Fiesta Navideña con cena buffet y música bailable para 1 persona desde 12 años (Valor $60). 

Opción 3: Paga $15 por una Fiesta Navideña con cena buffet y música bailable para 1 niño de 5 a 11 años (Valor $30). 

Opción 4 y 5: Paga $15 por persona para el open bar de licores nacionales que incluye Ron Abuelo, Vodka Smirnoff, Seco Herrerano, cerveza nacionales y sodas (Valor $30).

Todas las opciones están disponibles para el jueves 12 o 19 de diciembre de 2019 de 7 p.m. a 1 a.m. en el Adegas Restaurante del Marriott Executive Apartments Finisterre.

Para hacer de este evento una verdadera celebración, no solo contarán con un exquisito buffet con estaciones de platillos, ensaladas y fabulosos postres, se incluirá también música en vivo y una sala de juegos para el disfrute de los niños.

En esta excelente oportunidad para disfrutar en familia, ya que se aceptan reservas de hasta 20 personas. Puedes esperar una exelente atención personalizada para que te sientas como en casa.

¡Disfruta de la mejor comida y el mejor ambiente en Adegas Restaurante esta Navidad! Aprovecha esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La Navidad era ilegal en los EE. UU. hasta 1836, ya que se consideraba una antigua festividad pagana.


Discutir la Oferta

Comentarios

Ambientación, iluminación, servicio es de primera. Lo recomiendo a mis amistades y a todo el que lo vea. 

Degusta

Cocina con esmero y calidad. El atún sellado con salsa de maní y vegetales es una delicia.

Degusta

La comida deliciosa y la atención del personal y del amable chef hacen de la experiencia una grata visita. La paella cautivó mis sentidos. 

Degusta

 

MBE