Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $32.50 por un curso práctico de cocina mexicana de Martes de Tacos (Valor $65). Incluye los ingredientes para hacer las recetas. Dos opciones de menú disponibles.

Desde
$32.50
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 50%
  • $32.5
Tiempo Restante
0Días
  -180Horas
  0Minutos
  6Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

Martes de Tacos
Servicio a domicilio.

Horario de atención:
L-S: 8 a.m. a 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Rosy Blanco es una mexicana que tiene más de 10 años en nuestro país. Al sentir nostalgia por estar lejos de su tierra, decide volver a sus raíces e instruirse en la auténtica gastronomía mexicana. Al volver a Panamá, crea Martes de Tacos, con un concepto único, donde se enfocan en que las recetas sean 100% mexicanas.

Gran parte de sus platos vienen de los recetarios de sus familiares en México. Su mayor objetivo es se pruebe en Panamá el verdadero sabor de la comida méxicana y que se sepa lo rico de su gastronomía.

Hoy te invitan a poner las manos a la obra, para finalmente descubrir los secretos de la gastronomía más adorada mundialmente:

MENÚ 1: Paga $32.50 por un curso práctico de cocina mexicana de Tacos Dorados el viernes 29 de mayo a las 6 p.m. (Valor $65).

Este menú consustirá en:

- Tacos Dorados con frijoles refritos
- Salsa mexicana picante
- Churros con Dulce de Leche

MENÚ 2: Paga $40 por un curso práctico de cocina mexicana de Tacos al Pastor el sábado 30 de mayo a las 6 p.m. (Valor $80).

Satisface el hambre y disfruta de un gran sabor en cada bocado con estas clásicas y sabrosas recetas. La autenticidad sumada con creatividad y pasión es la mejor manera de definir el estilo de Martes de Tacos, que te invitan hoy a unirte a su familia culinaria en una experiencia de aprendizaje divertida y personalizada.

Este menú consustirá en:

- Tacos de Pastor
- Salsa mexicana picante
- Flan

En estas clases de 1 hora de duración, aprenderás las técnicas básicos y los pasos a seguir para realizar estos clásicos platillos mexicanos. Las clases son en español y se realizan a través de la plataforma Zoom. 

Todos los materiales necesarios están incluidos, debes comunicarte con al menos 72 horas de anticipación al número especificado en el voucher para coordinar la entrega de los materiales.

Disfruta del sabor de México en tu hogar al aprender a recrearlo tu mismo, con la ayuda profesional de Martes de Tacos. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

"Cuando reconoces, como debes, que no existe la comida perfecta, solo la idea de ella, entonces el verdadero propósito de luchar hacia la perfección se vuelve claro: hacer feliz a la gente, de eso se trata cocinar".

- Thomas Keller


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1