Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por una quiropedia completa + parafina para los pies en Mary Pantoja Salón & Spa (Valor $42). Opcion con tratamiento para hongos y uñas encarnadas disponible.

Desde
$18

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42
  • 57%
  • $24
Tiempo Restante
0Días
  -606Horas
  7Minutos
  33Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Mary Pantoja Salón & Spa
Calle 53 Marbella, Local 7B, Galerías Marplaza

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 5 p.m.
D: 10 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Mary Pantoja Salón & Spa es un centro de belleza especializado que ofrece servicios de salón, tales como blower, cortes, mani-pedi, y a nivel de spa, masajes, terapias, faciales, depilaciones y más. Con una privilegiada ubicación en Marbella, personal altamente capacitado y cómodos horarios, en Mary Pantoja Salón & Spa serás atendido como toda una estrella.

Hoy te traen una oferta para que luzcas pies impecables: 

Opción 1: Paga $18 por una quiropedia completa + parafina para los pies (Valor $42).

La quiropedia conlleva principalmente en sus funciones el realizar el corte perfecto de cada una de las uñas de los pies y ofrecer el cuidado de la piel, los dedos, así como también del talón y la planta de los pies, eliminando callos, asperezas y resequedad. 

En este tratamiento tiene varios pasos a seguir. Primero recibirás un corte podológico que corresponde a una limpieza profunda y corte correcto de las uñas de los pies, y revisando la existencia de uñeros o uñas encarnadas. Además, se realizará una eliminación de callos y asperezas y el tratamiento finaliza con la aplicación de una crema exfoliante e hidratante.

Esta opción incluye una sesión de parafina hidratante que ayuda a mejorar la piel reseca del pie, talones agrietados y humecta profundamente.

Opción 2: Paga $22 por una quiropedia completa + tratamiento para uñas encarnadas y hongos (Valor $50).

Con esta opción recibirás una quiropedia completa y un tratamiento que busca corregir el mal corte y colocar el lateral de la uña sobre el canal correcto para eliminar dolores y molestias y elimina la molestia de los hongos en los pies. 

No dejes de aprovechar esta excelente Oferta de Mary Pantoja Salón & Spa y dale un alivio bien merecido a tus pies. Haz clic en "Comprar ahora".

Sabías que...

Las medidas de los zapatos se medían originalmente en granos de cebada.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE