Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por un master class online de confección de arreglos para boda civil el sábado 4 de julio a las 9 a.m. por Escuela Panameña de Arte Floral (Valor $70).

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 57%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -149Horas
  40Minutos
  12Seg
Agotado

1 Compradas

La Empresa

Escuela Panameña de Arte Floral / Grupo Empresarial La Marqueta
La Marqueta de las Flores VIP, Obarrio (detrás del Piex de Vía España).

Ver la descripción de la oferta para horarios.

Facebook | Instagram

La Marqueta de las Flores es una empresa importadora dedicada a la comercialización y distribución de las flores cortadas más frescas, las cuales cuentan con la calidad Premium que garantiza una mayor duración en sus arreglos florales. Se enfocan en ofrecerles un excelente servicio a sus clientes, tanto al mayor como al detal.

Importan de forma directa flores desde Holanda, Colombia, Ecuador, Costa Rica y son propietarios de la Finca Santa Teresita en la que producen hermosos follajes y flores tropicales.

La Escuela Panameña de Arte Floral - EPAF inició con los cursos de Diseño Floral Profesional en el mes de Noviembre 2014, ayudando a crear consciencia y a divulgar la correcta cultura floral entre los participantes.

Desde esa fecha, ha trabajado por llevar a cabo diferentes tipos de módulos que poco a poco vayan aumentando el conocimiento y las técnicas que los participantes pueden aplicar a cualquier tipo de eventos.

Hoy La Marqueta de las Flores junto con La Escuela Panameña de Arte Floral te enseñan a realizar tu propio arreglo floral: 

Paga $30 por un master class de confección de arreglos para boda civil el sábado 4 de julio a las 9 a.m. (Valor $70).

Este master class teórico y demostrativo se dará en español, a través de la plataforma Zoom y se centrará en la decoración natural para ceremonias de matrimonio civil. Habrá cuatro composiciones florales explicadas en este master class dictado por 2 diseñadores florales profesionales.

Sandra Valencia, directora de la Escuela Panameña de Arte Floral y Diseñadora Floral Profesional, con más de 15 años en la industria y Jean Carlos Rodríguez, Diseñador Floral Profesional egresado de la Escuela y con una espectacular carrera, compartirán sus técnicas y consejos fundamentales para el diseño floral.

El master class se dará en un conveniente horario sabatino, de 9 a.m. a 12 p.m., donde se verán imágenes referenciales de las técnicas y composiciones y se desarrollarán cuatro técnicas demostrativas:

- Botonier para el novio
- Arreglo para la mesa del juez
- Centro de mesa principal
- Ramo de novia.

Esta oferta no incluye los materiales para los arreglos, ya que es de carácter teórica y demostrativa, y se motivará la participación activa de cada estudiante. Asiste a este interactivo master class para adquirir nuevos conocimientos y aclarar dudas sobre este bello arte.

Esta es la oportunidad perfecta para no aplazar más ese sueño de trabajar rodeado de belleza natural. ¡Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger una fecha!

Vendido

"La felicidad retenida es la semilla; la felicidad compartida es la flor".

- John Harrigan


Discutir la Oferta