Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por limpieza dental ultrasónica + pulido + aplicación de flúor + consulta y diagnóstico en Max Dental Care (Valor $50). Opciones con tratamiento Myobrace y blanqueamiento disponibles.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 62%
  • $31
Tiempo Restante
0Días
  -10847Horas
  8Minutos
  57Seg
Agotado

114 Compradas

La Empresa

Max Dental Care
Vía Centenario, Centro Plaza, Local 3 (a un costado de Novey)

Horario:
L-V: 10 a.m. a 7 p.m.
S: 10 a.m. a 1 p.m.

Instagram | Facebook | Twitter

Ubicados en Vía Centenario, Max Dental Care es una clínica dental especializada en servicios de odontología general y la tecnología más avanzada para ofrecerle a ti y a los tuyos un cuidado bucal de primera, confiable y según tus necesidades. En este consultorio son expertos en crear sonrisas hermosas y sobre todo saludables.

Hoy, Max Dental Care tiene excelentes opciones para tu buena salud dental:

Opción 1: Paga $19 por una limpieza dental ultrasónica + pulido + aplicación de fluor + consulta y diagnóstico (Valor $50).

El objetivo principal de la limpieza dental es la eliminación de la placa bacteriana y el sarro que se acumula a pesar del cepillado diario.

La consulta inicia con la revisión de los dientes y encías, y así descartar que haya algún tipo de enfermedad periodontal. Posteriormente se retira la placa bacteriana y el sarro. Esta opción también incluye la aplicación de flúor, el cual fortalece los dientes, ayuda a la renovación del esmalte dental y previene la caries.

Opción 2: Paga $25 por consulta de tratamiento Myobrace con evaluación y toma de fotos (Valor $50).

El Myobrace es un tratamiento preventivo pre-ortodoncia que se enfoca en abordar las causas subyacentes de los dientes mal alineados, a menudo sin la necesidad de frenos/brackets o extracciónde dientes, para desbloquear el crecimiento y desarrollo natural.

El tratamiento es más adecuado para niños de 3 a 15 años e implica el uso de una serie de accesorios intra-oral removibles que se usan durante 1-2 horas cada día y en la noche mientras duermes.

Opción 3: Paga $75 por sesión de blanqueamiento dental + consulta (Valor $150).

Los dientes absorben los colorantes de los alimentos y bebidas, contribuyendo a la pérdida de su color natural. El blanqueamiento dental es el tratamiento estético dental por excelencia para recuperarlo y lucir una sonrisa radiante. El blanqueamiento es de consultorio a base de peróxido de hidrógeno. Si lo que quieres es salud bucal y una apariencia impecable, ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Las personas que beben 3 o más vasos de soda al día tienen un 62% más de caries, empastes y pérdida de dientes que otras. Así que tal vez deja las bebidas azucaradas y deportivas, ¡y toma un poco de agua fresca!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE