Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27 por un tratamiento facial profundo que incluye microdermoabrasión + aplicación de peeling luminoso + aplicación de máscara LED en Mayrene Marcano Relax & Spa (Valor $90). Opción que incluye hydrafacial e hidrabrasión disponible.

Desde
$27
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 70%
  • $63
Tiempo Restante
0Días
  -8362Horas
  30Minutos
  33Seg
Agotado

111 Compradas

La Empresa

Mayrene Marcano Relax & Spa
Edificio Galería Punta Paitilla, Local 7
Ave. Italia, Paitilla

Horario:
L-S: 8:30 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Mayrene Marcano Relax & Spa ofrece un amplio rango de servicios profesionales de belleza con tratamientos personalizados de estética facial, como también corporal y fisioterapia.

Hoy, te traen esta oferta de tratamiento facial profundo, perfecto para la regeneración de los tejidos y contrarrestar las impurezas en la piel, mejorando el tono y la elasticidad cutánea:

Opción 1: Paga $27 por un tratamiento facial profundo que incluye microdermoabrasión + aplicación de peeling luminoso + aplicación de máscara LED (Valor $90).

Este tratamiento facial profundo incluye:
- Limpieza facial profunda (extracción)
- Microdermoabrasión
- Aplicación de peeling luminoso suave (no enrojece la piel)
- Aplicación de máscara LED

La microdermoabrasión es un tratamiento enfocado a reducir o eliminar imperfecciones en la epidermis y la capa superficial de la dermis para obtener una piel joven y saludable. Esto se logra puliendo la piel con micro cristales, lo que promueve la regeneración del tejido y mejora la apariencia de la piel.

La máscara LED es una de las maneras más efectivas para luchar contra el envejecimiento del rostro, ya que estimula el desarrollo del colágeno y la elastina.

Esta opción támbien incluye un peeling luminoso que ayudará a disminuir la apariencia de arrugas, líneas de expresión y las manchas. Y la extracción removerá las impurezas, dejando la piel más limpia y suave.

Opción 2: Paga $35 por un hydrafacial profundo que incluye hidrabrasión + sueros calmantes + aerografía de vitaminas + aplicación de máscara LED (Valor $90).

Este hydrafacial profundo incluye:
- Limpieza facial profunda (lavado, exfoliación, tónico, vapor y ozono, extracción de impurezas, extracción con peeling ultrasónico)
- Hidrabrasión con solución exfoliante e hidratante
- Penetración de sueros calmantes
- Aerografía de vitaminas
- Aplicación de máscara LED

El hydrafacial es el tratamiento más reciente en rejuvenecimiento de la piel sin láser. Junto a la hidrabrasión, es un tratamiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, hermosa, sin molestias o irritaciones.

El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento hydrafacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

Aprovecha esta súper oferta de Mayrene Marcano Relax & Spa y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? Si el voucher no está a tu nombre, puedes presentar el voucher impreso al momento de canjearlo y disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE