Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un facial “Renovating Action” con extracción, vapor ozono, exfoliación, alta frecuencia, pulverizador, hidratación, radiofrecuencia multipolar y análisis de piel en Medical & Esthetic (Valor $155). Opción de otros faciales disponible.

Desde
$25
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $155
  • 84%
  • $130
Tiempo Restante
0Días
  -592Horas
  46Minutos
  43Seg
Agotado

131 Compradas

La Empresa

Medical & Esthetic
Residencial Albrook, Ave. Canfield (calle del Aeropuerto), Albrook Point Plaza, 1er piso, Locales #7 y 8 (diagonal a Farmacia Arrocha de Plaza Albrook y al lado de la Iglesia Coreana).

Horario
L-V: 7:30 a.m. - 7:30 p.m.
S: 8 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram Twitter 

Medical & Esthetic siendo una clínica con servicios médicos, procedimientos estéticos, dermatoestéticos y quiropédicos, en donde su finalidad es lograr una atención integral brindando servicios personalizados, de la más alta calidad y de la mano de su cuerpo médico y personal idóneo en cosmetología y estética facial, entiende que los efectos del paso del tiempo y la constante exposición a agentes ambientales y contaminantes, producen efectos negativos en la apariencia de la piel y alteraciones que en muchas ocasiones afecta la autoestima convirtiéndose en un problema difícil de resolver.

Por eso, los faciales han pasado de ser protocolos de belleza y glamour realizados en salones de belleza, a ser procedimientos importantes dentro del esquema de control de salud periódica en damas y caballeros contribuyendo así a mejorar el aspecto de la piel, retrasando la aparición de arrugas, permitiendo una piel más luminosa, disminuyendo la apariencia de cansancio y controlando la producción de grasa y por ende el acné. Hoy te ofrecen 4 opciones de faciales ideales para la renovación de la piel:

Opción 1: Paga $25 por un facial "Renovating Action" con extracción + vapor ozono + exfoliación + alta frecuencia + pulverizador + hidratación + radiofrecuencia multipolar + análisis de piel (Valor $155).

Con el equipo de última tecnología Radiofrecuencia Multipolar se logrará: Suavizar líneas finas de expresión en la frente, mejillas, alrededor de los labios, el llamado mentón doble, patas de gallo, y bolsas debajo de los ojos. Tensar y rejuvenecer la piel para lograr efecto lifting. Minimizar poros abiertos. Activa la producción de colágeno y elastina, así como minimizar los poros abiertos.

CONTRAINDICACIONES: Embarazo y Lactancia; cardiopatías graves; alteraciones de la coagulación; enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular;  cáncer activo. Implantes de colágeno reciente. Pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.

Opción 2: Paga $25 por un facial "Renovating Action" con extracción + vapor ozono + exfoliación + alta frecuencia + microdermoabrasión con puntas de diamate + pulverizador + hidratación + análisis de piel (Valor $155).

Con la Microdermoabrasión se ofrece una alternativa de peeling sin utilizar sustancias químicas abrasivas logrando: Aclarar manchas por edad, sol, acné, procedimientos láser, problemas hormonales, agentes químicos contenidos en cremas. Atenuar cicatrices y/o líneas de expresión superficiales. Promover la regeneración celular. Emparejar la pigmentación de la piel. Minimizar poros abiertos. Mejorar la circulación en el rosto. En pieles grasas ayuda a controlar la producción sebácea excesiva, en pieles desvitalizadas, proporciona brillo y luminosidad.

CONTRAINDICACIONES: Personas tomando Isotretinoina o con menos de 6 meses de haber terminado el tratamiento. Piel con herpes activo; heridas abiertas; escoriaciones o quemaduras activas en el rostro; pieles irritadas o con alergia activa en la zona a tratar; infección activa en la piel del rostro; dermatitis o pieles insoladas.

Opción 3: Paga $25 por un facial "Renovating Action" con extracción + vapor ozono + exfoliación + alta frecuencia + pulverizador + foto-biomodulación + hidratación + análisis de piel (Valor $155).

Con la Foto-biomodulación (dependiendo de la necesidad de la persona) se logra: Reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. •Atenuar líneas finas de expresión. Promover la producción de colágeno y elastina. Mejorar la apariencia de la piel afectada por el acné. Aliviar las quemaduras producidas por el sol. Lograr una apariencia más brillante de la piel. Mejorar la vitalidad de la piel por cansancio, insomnio, trasnocho, etc.

CONTRAINDICACIONES: Situación actual o histórica de cáncer; infección o heridas en la zona a tratar; fotosensibilidad; uso de medicamentos fotosensibles.

Opción 4: Paga $25 por un facial "Renovating Action" con extracción + vapor ozono + exfoliación + alta frecuencia + peeling ultrasónico + pulverizador + hidratación + análisis de piel (Valor $155).

Con el Peeling Ultrasónico (dependiendo de la necesidad de cada persona) se logrará: Mejorar la textura de la piel. Eliminar granos y puntos negros. Emparejar la pigmentación de la piel. Aportar más brillo natural. Efecto tensor y lifting. Mejorar la circulación sanguínea del área tratada. Aclarar manchas por: edad, sol, acné, procedimientos láser, problemas hormonales, agentes químicos contenidos en cremas. Disminuir cicatrices de acné. Recuperar la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel gracias a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. Producir un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves.

CONTRAINDICACIONES: Embarazo y lactancia; dermatitis; eczema; infección por hongos; enfermedades cutáneas; quemaduras activas en la piel del rostro; pieles irritadas o con alergia activa en el rostro; infección bacteriana activa en la piel del rostro

Pon tu rostro en manos de los expertos ¡Haz click en “Comprar Ahora” y renueva tu piel en MEDICAL & ESTHETIC.

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio solo con presentarlo en el negocio.


Discutir la Oferta

Comentarios

LaVidaOS2019