Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $45 por un "Relaxing Pack" con: limpieza profunda de pies, tratamiento inicial de hongos y pie de atleta o uña encarnada, masaje de piernas cansadas e hidratación en Medical & Esthetic (Valor $200) Opción con láser o ultrasonido disponible.

Desde
$45 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 78%
  • $155
Tiempo Restante
0Días
  -2943Horas
  10Minutos
  36Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Medical & Esthetic
Residencial Albrook, Ave. Canfield (calle del Aeropuerto), Albrook Point Plaza, 1er piso, Locales #7 y 8 (diagonal a Farmacia Arrocha de Plaza Albrook y al lado de la Iglesia Coreana).

Horario
L-V: 7:30 a.m. - 7:30 p.m.
S: 8 a.m. - 5:30 p.m.

Facebook | Instagram | Twitter

La paternidad es una de las tareas más importantes y retadoras para todo ser humano y por supuesto la más gratificante, estos cambios les dan una gran oportunidad a los padres para crear relaciones cercanas y de verdadera confianza con los hijos, una oportunidad de ser una presencia importante en sus vidas.

MEDICAL & ESTHETIC, siendo una clínica de medicina general, especialidades médicas varias, procedimientos estéticos, dermatoestéticos y quiropédicos, en donde su finalidad es lograr una atención integral brindando servicios personalizados, de la más alta calidad, de la mano de su personal especializado en la atención y cuidado de los pies, quienes bajo un trato individualizado, profesional y humano, y con equipos de última tecnología se encargarán de tratarle y asesorarle de la mejor manera posible, poniendo a su alcance un amplio abanico de posibilidades terapéuticas y opciones de prevención de las enfermedades de los pies para papá y para toda la familia entiende que los pies son una parte indispensable pues brindan apoyo y amortiguación al resto del cuerpo, además que permiten la locomoción.

Y porque en MEDICAL & ESTHETIC valoran la importante labor de los padres, te ofrecen el día de hoy, 3 opciones irresistibles te permitirán eliminar esos molestos hongos en los pies o la dolorosa uña encarnada y disfrutar de una completa relajación mental y corporal.

Opción 1: Paga $45 por un "Relaxing Standard Pack" para limpieza profunda de pies "Pedicure Médico", que incluye: evaluación médica, hidromasaje con sales aromáticas y terapéuticas, corte correcto de uñas y cutículas, blanqueamiento de uñas, remoción profunda de callos, exfoliación, tratamiento inicial de lesiones por pie de atleta y hongos en las uñas afectadas o extracción de 1 lateral de uña encarnada, masaje relajante de piernas, tobillos y pies cansados con infrarrojo, hidratación profunda (Valor $200).

Opción 2: Paga $60 por un "Relaxing Premium Pack" para limpieza profunda de pies "Pedicure Médico" que incluye: evaluación médica, hidromasaje con sales aromáticas y terapéuticas, corte correcto de uñas y cutículas, blanqueamiento de uñas, remoción profunda de callos, exfoliación, tratamiento inicial de lesiones por pie de atleta y hongos en las uñas afectadas o extracción de 1 lateral de uña encarnada, masaje relajante de piernas, tobillos y pies cansados con ultrasonido, hidratación profunda (Valor $235).

Opción 3: Paga $80 por un "Relaxing Premium - Plus Pack" para limpieza profunda de pies "Pedicure Médico" que incluye evaluación médica, hidromasaje con sales aromáticas y terapéuticas, corte correcto de uñas y cutículas, blanqueamiento de uñas, remoción profunda de callos, exfoliación, tratamiento inicial de lesiones por pie de atleta y hongos en uñas afectadas o extracción de 1 lateral de uña encarnada, masaje relajante de piernas, tobillos, y pies cansados con ultrasonido, 1 sesión con láser en uñas, hidratación profunda (Valor $280).

CONTRAINDICACIONES

Quemaduras activas en la piel de la zona a tratar
Pieles irritadas o con alergia activa en la zona a tratar
Infección bacteriana activa en la piel del área a tratar

CONTRAINDICACIONES PARA TRATAMIENTO CON LÁSER

Embarazadas o en periodo de lactancia
Pacientes oncológicos

CONTRAINDICACIONES PARA TRATAMIENTO CON ULTRASONIDO

Pacientes con cáncer
Trombosis venosa profunda
Várices, arterioesclerosis severa o hemofilia
Personas con implantes metálicos en piernas, tobillos o pies
Personas en tratamiento con quimioterapia en los últimos 6 meses

¡Demuéstrale a Papá cuánto lo quieres y cuánto te importa su salud! Haz clic en "Comprar Ahora" y bríndale una relajante y saludable experiencia en Medical & Esthetic.

Sabías que...

Cada pie contiene 26 huesos y más de 100 ligamentos.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:48:24