Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un lavado de auto + descontaminación de pintura + encerado Xpress + aspirado con presión de aire + protección de tablero, puertas y partes plásticas en Meguiar's Center PTY (Valor $50). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver más opciones.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -9053Horas
  36Minutos
  18Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

Meguiar's Center PTY
Avenida La Pulida
A 500 m del KFC de la 12 de octubre

Horario:
L-V: 8 a.m. - ­ 5 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Facebook | Instagram 

Meguiar’s Center PTY es un distribuidor autorizado de los productos Meguiar, la mejor y más completa línea de productos para el cuidado y embellecimiento de tu auto. Se caracterizan por tener un servicio de primera y atención especial para cualquier tipo de auto y camioneta.

Es por eso que Meguiar’s Center PTY te trae 6 ofertas que dejarán tu auto como nuevo:

Opción 1: Paga $25 por un lavado de auto tipo sedán o camioneta + descontaminación de la pintura + encerado Xpress + aspirado intenso con presión de aire + protección de tablero, puertas y partes plásticas (Valor $50).

Opción 2: Paga $49 por un lavado de auto tipo sedán o camioneta + aspirado interior + limpieza de motor + protección de las partes plásticas exteriores (Valor $100).

Opción 3: Paga $49 por un lavado de auto tipo sedán o camioneta + aspirado interior + pulimiento de los faros delanteros ó eliminación de las gotas de aguas de los cristales + protección de las partes plásticas exteriores (Valor $100).

Opción 4: Paga $99 por un lavado de auto tipo sedán o camioneta + aspirado interior + limpieza de motor + limpieza de interiores + protección y acondicionamiento de las partes plásticas interiores, vinil o cuero + protección de las partes plasticas exteriores (Valor $200).

Opción 5: Paga $99 por un lavado de auto tipo sedán o camionetaaspirado interior + limpieza de motor + descontaminación de la pintura + pulimiento de la pintura + encerado de la pintura + protección de las partes plásticas exteriores (Valor $200).

Opción 6: Paga $149 por un lavado de auto tipo sedán o camioneta + aspirado interior + limpieza interior + limpieza de motor + protección y acondicionamiento de las partes plástica interiores, vinil o cuero + descontaminación de la pintura + pulimiento de la pintura + encerado de la pintura + protección de las partes plásticas exteriores (Valor $300).

Dale a tu auto el cuidado que se merece con profesionales y productos de primera calidad, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

La primera multa por exceso de velocidad se expidió en 1902 a Harry Myers por circular a la velocidad máxima de 20 km/h.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE