Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $159 por una noche para 2 personas con TODO INCLUIDO en el Meliã Panamá Canal que incluye todas las comidas, early y late access (Valor $318). Opciones para familias y paquetes románticos para entre semana y fin de semana disponibles.

Desde
$159

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $318
  • 50%
  • $159
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  37Minutos
  52Seg
Agotado

84 Compradas

La Empresa

Meliá Panamá Canal
Antigua Escuela de Las Américas, Colón

Check-In: 3 p.m.
Check-Out: 12 p.m.
Early Access: 12 m.d.
Late Access: 4 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

En medio de una exuberante flora y fauna, y a pocos minutos de la ciudad de Colón, la zona libre, las Esclusas de Gatún y Agua Clara, se encuentra el Meliá Panamá Canal con confortables y completas instalaciones, para que disfrutes con tu familia, amigos o pareja.

El Meliã Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y senderimos, además de un excelente ambiente para disfrutar de un fin de semana diferente.

Melia View

Si deseas disfrutar de todas estas amenidades, hoy podrás escoger entre las siguientes opciones.

OPCIONES EN HABITACIÓN ESTÁNDAR CON TODO INCLUIDO:

1- DOMINGO A JUEVES: Paga $159 por una noche TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN ESTÁNDAR (Valor $318). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

2- VIERNES O SÁBADOS: Paga $169 por una noche TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN ESTÁNDAR (Valor $338). NO ES VÁLIDO PARA EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE NI 7 DE DICIEMBRE.

El TODO INCLUIDO incluye desayuno, almuerzo y cena buffet, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, snack bar, uso de kayak por una hora, Wi-Fi, early access desde las 12 p.m. y late access hasta las 4 p.m. con acceso a las instalaciones.

Las habitaciones estándar son amplias y cuentan con vistas al lago Gatún, aire acondicionado, 2 camas doble o 1 cama king, TV por cable, caja fuerte, baño completo con bañera, artículos de aseo y secador de pelo y WiFi.  

Estándar

OPCIONES EN HABITACIÓN JR. SUITE CON JACUZZI:

3- DOMINGO A JUEVES: Paga $184 por una noche TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN JR. SUITE CON JACUZZI (Valor $368). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

4- VIERNES O SÁBADOS: Paga $209 por una noche TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN JR. SUITE CON JACUZZI (Valor $418). NO ES VÁLIDO PARA EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE, NI 7 DE DICIEMBRE.

El TODO INCLUIDO incluye hospedaje en una habitación Jr. Suite con Jacuzzi para 2 personas, desayuno, almuerzo y cena buffet, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, snack bar, uso de kayak por una hora, Wi-Fi,early access desde las 12 p.m. y late access hasta las 4 p.m. con acceso a las instalaciones.

JrSuite

OPCIONES EN HABITACIONES FAMILIARES:

5- DOMINGO A JUEVES: Paga $297 por una noche TODO INCLUIDO para 3 adultos y 2 niños o 4 adultos en HABITACIÓN FAMILY SUITE (Valor $594). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

6- VIERNES O SÁBADOS: Paga $327 por una noche TODO INCLUIDO para 3 adultos y 2 niños o 4 adultos en HABITACIÓN FAMILY SUITE (Valor $654). NO ES VÁLIDO PARA EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE, NI 7 DE DICIEMBRE.

La capacidad máxima en esta habitación es de 3 adultos y 3 niños o de 4 adultos y 2 niños, y aplican cargos por personas adicionales a ser pagados directamente en recepción. El TODO INCLUIDO incluye hospedaje en una Suite Familiar para 3 adultos y 2 niños o 4 adultos compartiendo 3 camas. Incluye desayuno, almuerzo y cena buffet, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, snack bar, uso de kayak por una hora, Wi-Fi, early access a las 12 p.m. y late access hasta las 4 p.m.

FamilyRoom

7- DOMINGO A JUEVES: Paga $255 por una noche TODO INCLUIDO para 2 adultos y 2 niños en HABITACIÓN KIDS & CO (Valor $510). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

8- VIERNES O SABADO: Paga $295 por una noche TODO INCLUIDO para 2 adultos y 2 niños en HABITACIÓN KIDS & CO (Valor $590). NO ES VÁLIDO PARA EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE, NI 7 DE DICIEMBRE.

Son suites de lujo equipadas con una cama king y camarote para dos menores, 2 Smart TV de 49", amplio baño con tina, área de entretenimiento con acceso a consolas de juegos por un costo adicional. Canasta de snacks de bienvenida, mini bar surtido con jugos, leches saborizadas, sodas, cervezas y aguas. Incluye batas y pantuflas para adultos, check-in VIP.

KidsCo

El TODO INCLUIDO incluye desayuno, almuerzo y cena buffet, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, snack bar, uso de kayak por una hora, Wi-Fi, early access a las 12 p.m. y late access hasta las 4 p.m.

KidsCo2

OPCIONES ROMÁNTICAS VÁLIDAS SOLO PARA 2 PERSONAS (NO APLICA PERSONA ADICIONAL):

9- DOMINGO A JUEVES: Paga $199 por una escapada romántica de una noche con TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN JR. SUITE CON JACUZZI (Valor $398). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

10- VIERNES O SÁBADOS: Paga $219 por una escapada romántica de una noche con TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN JR. SUITE CON JACUZZI (Valor $438). NO ES VÁLIDO PARA EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE, NI 7 DE DICIEMBRE.

Incluye decoración romántica en la habitación, desayuno, almuerzo y cena servida con ambientación especial y selección de menú especial, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, snack bar, mini bar de bienvenida a base de sodas, agua y cervezas, uso de kayak por una hora, Wi-Fi, early access a las 12 p.m. y late access hasta las 4 p.m.

11- DOMINGO A JUEVES: Paga $179 por una escapada romántica de una noche con TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN PREMIUM CON TINA Y PAQUETE ROMANCE (Valor $358). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

12- VIERNES O SÁBADOS: Paga $199 por una escapada romántica de una noche con TODO INCLUIDO para 2 personas en HABITACIÓN PREMIUM CON TINA Y PAQUETE ROMANCE (Valor $398). NO ES VÁLIDO PARA EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE, NI 7 DE DICIEMBRE.

Estas opciones incluyen hospedaje en una habitación Premium con vista al lago con tina y decoración romántica para 2 personas, desayuno, almuerzo y cena buffet (ambientación especial en el restaurante Miraflores), open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, snack bar, mini bar de bienvenida a base de sodas, agua y cervezas, uso de kayak por una hora, Wi-Fi, early access a las 12 p.m. y late access hasta las 4 p.m.

Romance

Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el complejo Meliã Panamá Canal cuenta con una espectacular piscina con 3 niveles de 600 m2 frente al lago Gatún, campo de golf acuático, cancha multiuso de baloncesto y futbol sala, cardio room, un centro de entretenimiento para niños, diferentes espacios gastronómicos y un centro de convenciones. Además, si disfrutas de la aventura, podrás disfrutar de una hora de kayak en el histórico Lago Gatún.

Melia Kayak

No podemos dejar de mencionar el Restaurante Miraflores, donde podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas de noches temáticas, y hasta brunch dominical. Este restaurante se especializa en cocina internacional tipo buffet con variedad de estaciones como ensaladas, pescado, carne de temporada, pasta, arroces, fruta y deliciosa repostería.

Buffet

Y para terminar la noche, podrás tomarte unos tragos junto a tus amigos y/o familiares, en cualquiera de los bares que encontrarás en el hotel, como el Piano Bar, el Pool-Bar y el Sports Bar.

Pool bar

No dejar pasar esta excelente oportunidad de relajarte y disfruta en el Meliã Panamá Canal. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El lago Gatún fue creado entre 1907 y 1913 con la construcción de la represa de Gatún sobre el río Chagres. En esos años, el lago Gatún fue el lago artificial más grande del mundo.


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente lugar para pasar y descansar.

TripAdvisor

Excelente atención por los colaboradores, excelente comida, buen ambiente familiar, maravillosas instalaciones.

TripAdvisor

Me encanta toda la naturaleza (fauna y flora) que rodea al hotel, se pasa muy bien en familia, buena variedad de comida.

TripAdvisor

 

MBE