Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por 1 almohada mini de Bio Bambú (viajera) de 42 x 24 (Valor $39). Opciones disponibles para almohada regular de Bio Bambú de 40 x 60 cm, Bio Bambú king de 35 x 90 cm y almohada Fría Tech de 40 x 60 cm.

Desde
$19

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $39
  • 51%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -84Horas
  57Minutos
  32Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Merkacolchón
Entrada de Brisas del Golf, PH Golf Park Plaza, Local 9 (estacionamientos de Price Smart)

Horario:
Ma-S: 10 a.m. - 7 p.m.
D: 10 a.m. - 4 p.m.
Cerrado lunes

Sitio Web | Facebook | Instagram

En Merkacolchón son expertos del buen dormir. Allí encontrarás una amplia variedad de productos importados como camas, colchones y almohadas, pensados en brindarte un descanso reconfortante y reparador.

La almohada es una de las piezas más importantes de tu hogar debido al papel que juega en tu descanso diario.

El cuello, la nuca y tu cabeza agradecerán que la almohada sea lo más confortable posible. De hecho, puedes tener problemas de espalda por culpa de su mal estado, así que debes hacer todo lo posible por tener una buena almohada en tu dormitorio, por este motivo Merkacolchón te trae esta súper oferta el día de hoy:

Opción 1: Paga $19 por 1 almohada mini de Bio Bambú (viajera) de 42 x 24 cm (Valor $39).

Tiene un tamaño de 42 x 24 cm y su funda es lavable. El memory foam viene con garantía de 2 años.

pillow

Opción 2: Paga $29 por 1 almohada regular de Bio Bambú de 40 x 60 cm (Valor $60).

Tiene un tamaño de 40 x 60 cm y su funda es lavable. El memory foam viene con garantía de 2 años.

pillow

Opción 3: Paga $45 por 1 almohada de Bio Bambú king de 35 x 90 cm (Valor $90).

Tiene un tamaño de 35 x 90 cm y su funda es lavable. El memory foam viene con garantía de 2 años.

pillow

Las almohadas mini, regular y King Natur Care, de memory foam macizo con tela de fibra de bio bambú, se adaptan al contorno del cuerpo, respetando la curvatura natural del cuello y la columna vertebral.

Están fabricada con núcleo visco de soja moldeado por inyección y viene con un sistema viscoelástico creado para mejorar el soporte y el apoyo de cuello y cabeza. Además, el aceite de soja inyectado, ofrece un tacto suave y natural, y su núcleo incorpora el sistema AirFlow para ofrecer una ventilación extra, proporcionando una mejor transpiración.

Las propiedades del bambú son múltiples, entre ellos podemos mencionar que es un producto transpirable, ecológico, adaptable a tu forma, hipoalergénico, antimicrobios, antimoho, antiácaros, y atérmico, es decir que no absorbe calor.

Además de ofrecerte el mejor soporte a tu cuello, cabeza y espalda mientras duermes, el bambú es recomendado por los expertos para variadas afecciones de la piel y vías respiratorias como asma, rosácea, alergias y rinitis.

Opción 4: Paga $45 por 1 almohada estándar Fría Tech de 40 x 60 cm (Valor $90).

Sin duda, una almohada indispensable para aquellas personas que tienen problemas para dormir debido a el calor que pasan. La funda patentada de tejido Outlast actúa regulando la temperatura de forma directa.

Pillow

Beneficios:
-Especialmente eficaz cuando hace mucho calor, ya que es capaz de ofrecer una sensación de frescor única.
-Aporta volumen y se adapta sin presionar: esto distingue de otras almohadas de memory foam, ya que al no presionar la cabeza en la recuperación del material, se evita que se generen posturas forzadas o antinaturales que podrían cargar las cervicales.
-Facilita la relajación muscular: por su capacidad de adaptarse a cualquier peso, asegurando una postura correcta de la columna y las cervicales en todo momento.
-Transpirabilidad: clave para diferenciar una buen memory foam de otra. Es de los modelos más transpirables del mercado gracias a la calidad del material que evita así la retención de la humedad y favorece la transpiración.
-Termorregulador: gracias a sus celdas de cerámica consiguen regular la temperatura para mantenerla a unos niveles óptimos. Cuando tenemos un exceso de calor estas partículas lo retienen consiguiendo bajar así la temperatura y cuando tenemos una disminución de temperatura, estas partículas nos devuelven el calor retenido.
-Reduce la sudoración.
-Mejora la sensación de descanso.
-Se usa sin funda.

¡Descansa como te mereces con Merkacolchón, los expertos del buen dormir! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabía que...

Las almohadas chinas antiguas, eran tradicionalmente sólidas y estaban hechas de una amplia gama de materiales que incluían bambú, jade, porcelana, madera y bronce. Estas almohadas tendían a ser muy ornamentadas, se producían en una variedad de formas y estaban decoradas con imágenes pintadas de animales, humanos y plantas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE