Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un microblading de cejas con inductor manual pelo a pelo en La La Lash Beauty Bar (Valor $180). Opción para lifting de pestañas y pigmentación de cejas disponible.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 75%
  • $135
Tiempo Restante
0Días
  -702Horas
  20Minutos
  8Seg
Agotado

74 Compradas

La Empresa

La La Lash Beauty Bar
El Dorado Mall, Nivel 1
Subiendo por el elevador de Supermercados Rey

Horario:
L-D: 10 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

En La La Lash Beauty Bar, ubicado en El Dorado, encontrarás un centro especializado en cejas, pestañas, maquillaje, depilaciones corporales y mucho más. Cuentan con la mejor atención y personal altamente capacitado listo para atenderte.

El día de hoy te tienen 2 opciones para realzar la belleza que ya posees:

Opción 1: Paga $45 por un microblading de cejas con inductor manual pelo a pelo con duración mínima de 1 año (Valor $180).

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Esta técnica de pelo a pelo proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

Los pigmentos son naturales y el color se adapta a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Es importante que sepas que, al terminar el tratamiento, el color puede aclarar hasta un 30%. Después de 5 días se notará el color deseado.

Opción 2: Paga $20 por un lifting de pestañas + diseño, depilación y pigmentación de cejas (Valor $55).

Con el lash lifting las máscaras para pestañas serán cosa del pasado. Es perfecto para aportar tamaño y volumen a tus pestañas para que logres obtener una mirada radiante y cautivadora.

Es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas, ya que es un tratamiento sencillo y de poco mantenimiento en donde se curva la pestaña natural desde la base mediante un proceso químico que no daña la pestaña natural.

Esta opción también incluye diseño, depilación con cera y pigmentación de cejas en donde tus cejas serán diseñadas acorde a tus facciones para así lograr que tus ojos se destaquen con un fabuloso e envidiable look. 

¿Qué esperas para lucir una mirada impactante y cautivadora? ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La función biológica de las cejas es impedir que la humedad de la lluvia o del sudor no alcance el ojo en sí.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE