Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por unos lentes monofocales antirreflejos en Global Optics (Valor $80). Lentes Blue Block o fotocromáticos antirreflejos disponibles.

Desde
$39

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 51%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -320Horas
  56Minutos
  35Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

Global Optics
Vía España, Edificio Almirante, Local #5

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 10 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

Global Optics, céntricamente ubicado en Vía España, es una empresa dedicada al cuidado visual y en donde recibirás la mejor atención y asesoría. Su compromiso es ofrecer una atención integral para mejorar la calidad de vida y desempeño visual de la población panameña.

Aquí encontrarás aros, lentes de contactos, exámenes de agudeza visual, accesorios, reparaciones y todo lo que necesitas para mejorar tu visión.

Siempre ofreciendo productos innovadores y a la vanguardia, hoy Global Optics te ofrece las siguientes opciones para tus nuevos anteojos:

Opción 1: Paga $39 por unos lentes monofocales antirreflejos (Valor $80).

Estos lentes te ayudarán a mejorar la visión, reducir el cansancio ocular y brindar mayor atractivo a tus gafas. Disminuyen considerablemente el reflejo de la luz de los lentes, optimizando la precisión visual.

Opción 2: Paga $49 por unos lentes monofocales Blue Block (Valor $100).

La tecnología Blue Block en los lentes filtra la luz azul de las pantallas y pueden ser usados con o sin prescripción. Son ideales para quienes pasan más de 6 horas en la computadora y celular, trabajando, navegando o jugando, ofreciéndote descanso y protección. 

Opción 3: Paga $75 por unos lentes fotocromáticos antirreflejos (Valor $150).

Los lentes con tratamiento fotocromático se oscurecen según la intensidad de los rayos al exponerse al sol, evitando así exceso de luz a los ojos.

Todas las opciones son exclusivos para recetas con esferas hasta +/-2.00 y astigmatismo hasta -1.50. Esta oferta no aplica para lentes multifocales, progresivos o bifocales.

Condiciones especiales:
Si tienes aro propio, puedes aprovechar la oferta pero bajo su propia responsabilidad. La óptica y el laboratorio no se hacen responsables por el uso de aros que no son adquiridos en la óptica. Los paquetes de anteojos incluyen aros seleccionados; si trae su propio aro, se le aplicará un cargo por montaje de $15 por cada aro propio que desee utilizar aplicando la oferta y tendrá que firmar un cargo de responsabilidad. Los aros en esta oferta no se regalan si usted decide utilizar aros propios.

Los cambios y problemas de visión pueden ocurrir en cualquier momento en la vida de una persona. En la mayoría de casos, las medidas correctivas simples, tales como gafas, pueden resolver el problema. No postergues más tu salud visual y visita Global Optics haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los ojos pueden distinguir aproximadamente 10 millones de colores diferentes.


Discutir la Oferta

Comentarios