Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un mantenimiento para motos delivery de hasta 150 cc que incluye cambio de aceite + lubricación de partes + ajustes generales + revisión de llantas + tensión de frenos y lavado en AMA Motors Panamá (Valor $40).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -678Horas
  13Minutos
  46Seg
Agotado

8 Compradas

La Empresa

AMA Motors Panamá
San Francisco, Via Porras, entre calle 65 y 66 este

Horario:
L­-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Facebook | Instagram

En AMA Motors Panamá son expertos en brindar un servicio completo a motociclistas. Ofrecen una gran selección de motos, servicio de taller, accesorios, pulitura, chapistería, y ¡mucho más!

El día de hoy te traen estas ofertas para el buen mantenimiento de tu motocicleta:

Paga $20 por un mantenimiento para motos delivery de hasta 150 cc (Valor $40).

Esta oferta incluye cambio de aceite, lubricación de partes, ajustes generales, revisión de llantas, tensión de frenos y lavado. Para este mantenimiento utilizan aceite marca Motul.

La duración aproximada del servicio es de 1 hora, por lo que puedes descansar en su cómoda área de espera con aire condicionado y WiFi mientras trabajan en tu motocicleta, si así lo deseas.

¿Qué esperas para darle el mejor cuidado a tu moto con los servicios de AMA Motors Panamá? ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

La mayor distancia recorrida en motocicleta en un lapso de 24 horas es de 3,256 kms por Matthew McKelvey el 8 de octubre de 2014 en su natal Sudáfrica.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE