Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $21 por 1 pollo entero + 2 hamburguesas angus de 8 oz + 2 lt de soda con delivery incluido en Mr. Chef (Valor $42.50). Opción con 2 pizzas medianas disponible.

Desde
$21

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42.5
  • 51%
  • $21.5
Tiempo Restante
0Días
  -421Horas
  3Minutos
  19Seg
Agotado

16 Compradas

La Empresa

Mr. Chef
Plaza Nuevo Tocumen, 24 de Diciembre
Servicio a domicilio

Horario:
L-D: 11 a.m. - 10 p.m.

Instagram

En Mr. Chef podrás encontrar una gran variedad de platillos que van desde la comida criolla hasta pizzas y hamburguesas. Mr. Chef se diferencia del resto de los restaurantes ya que, además de ser un restaurante, también es una panadería, coffee shop y heladería por lo que podrás satisfacer todos tus antojos en un solo lugar.

Hoy te traen la oportunidad para que disfrutes de algo delicioso mientras compartes con tus seres queridos:

Opción 1: Paga $21 por 1 pollo entero + 2 hamburguesas angus de 8 oz + 2 lt de soda con delivery incluido (Valor $42.50).

Pocas personas pueden resistirse al sabor de un jugoso pollo asado. No solo por su delicioso sabor sino también por lo versatil que es, puedes transformarlo en mil y un platos como relleno para empanadas, tacos, acompañarlo con arroz y vegetales o comerlo por piezas.


Y si eres amante de las hamburguesas, entonces no podrás decirle no a estas 2 hamburguesas con carne Angus, considerada por muchos la mejor carne del mundo.

Opción 2: Paga $13 por 2 pizzas medianas de 1 ingrediente + 2 lt de soda con delivery incluido (Valor $27.50).

Disfruta de dos deliciosas pizzas artesanales de tu sabor favorito y acompañalas con 2 litros de soda. 


Ya sea que ames las pizzas, las hamburguesas o el pollo sabemos que te enamorarás de el sabor único de Mr. Chef, haz clic en “Comprar Ahora” y escoge tu opción favorita.

Sabías que...

La prestigiosa estrella Michelin, un premio que los mejores chefs del mundo trabajan para alcanzar, es otorgado por la empresa Michelin Tires.


Discutir la Oferta