Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 y obtén $10 de crédito para estacionamiento en Multiplaza. Incluye tarjeta recargable y 1 bebida en Restaurante Paladar.

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -571Horas
  5Minutos
  6Seg
Agotado

400 Compradas

La Empresa

Multiplaza Panamá
Concierge, Pasillo de Lujo

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. - 7 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Desarrollado bajo el concepto de centro turístico comercial, Multiplaza es sin duda, el mall más elegante y selecto de Panamá.

Aquí encontrarás una gran variedad de almacenes por departamentos, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y modernas salas de cine, además que podrás encontrar las más importantes marcas de lujo entre sus más de 500 tiendas, siendo el escenario de shopping por excelencia.

Mall

Se acercan las fiestas de fin de año y sabemos que estarás aprovechando todas las ofertas y descuentos del mall. Disfruta de tus compras sin preocuparte por el estacionamiento con la Oferta de hoy:

Paga $5 y obtén $10 de crédito para estacionamiento en Multiplaza. Incluye tarjeta recargable y 1 bebida en Paladar.

BENEFICIOS DE LA TARJETA:
- Entras y sales con facilidad del mall
- Ya no tendrás que tomar ticket al entrar al estacionamiento o validar para salir
- La tarjeta es totalmente transferible
- Tarjeta recargable en montos de $5, $10, $15 y $20

Card

La tarjeta es súper fácil de usar y tienes hasta 2 meses para canjear tu voucher. Una vez canjeado obtendrás $10 de crédito y tu tarjeta recargable, la cual podrá ser usada en tus próximas visitas. El crédito en la tarjeta no vence y el saldo será descontado según el tarifario especial que te ofrece la tarjeta. Además, con la copia del comprobante de entrega de tu tarjeta, puedes reclamar una cerveza o soda en Restaurante Paladar de Multiplaza.  

Uso

Puedes hacer la consulta de saldo y recarga de la tarjeta en cualquiera de los puntos de pago habilitados e identificados para el uso de las tarjetas recargables distribuidos en todo el mall.

Disfruta de tus compras con la comodidad de entrar y salir fácilmente con tu tarjeta de estacionamiento recargable de Multiplaza y olvídate de hacer filas para validar. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Multiplaza es considerado uno de los Mejores Centros Comerciales de Latinoamérica por la ICSC: International Council of Shopping Centers.


Discutir la Oferta

  • Hola Gloria,

    La tarjeta no se puede validar en los sitios donde queda gratuito el estacionamiento.<... más...
    10 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE