Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado split o de ventana de hasta 36,000 BTUs con Multiservicios G&J (Valor $30). Opción de aire acondicionado tipo compacto piso-techo.

Desde
$14
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 53%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -831Horas
  38Minutos
  14Seg
Agotado

129 Compradas

La Empresa

Multiservicios G&J
Servicio a domicilio.

Horario:
L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

FacebookInstagram

Tu aire condicionado necesita estar en óptimas condiciones para evitar futuros daños y para que puedas respirar aire limpio y saludable.

Multiservicios G&J es una empresa dedicada a la reparación, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, cuartos fríos, calentadores de agua, neveras, estufas y más y hoy te brindan 2 opciones para mantener a tus equipos en óptimas condiciones:

Opción 1: Paga $14 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado split o de ventana de hasta 36,000 BTUs (Valor $30).

Opción 2: Paga $25 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado tipo compacto piso-techo (Valor $50).

Ambas opciones incluyen limpieza del condensador y evaporador, limpieza de filtros de aire, revisión de carga de gas refrigerante, y revisión de las presiones de succión y descarga. También incluye la limpieza de la bandeja de drenaje y desagüe de las unidades, revisión de las tuberías y toda la mano de obra está incluida en la Oferta a excepción de los materiales de reemplazo.

El servicio a domicilio cubre las siguientes zonas: San Francisco, Bella Vista, El Cangrejo, Obarrio, Vía Porras, Tumba Muerto, Bethania, Ave. Balboa, Cincuentenario, Costa del Este, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, Condado del Rey, El Dorado, Villa de las Fuentes, El Carmen, Los Ángeles, La Alameda, Villa Lucre.

Áreas no mencionadas tienen un costo adicional que va desde los $5 a $10 dependiendo de la ubicación. Debes llamar antes para cotizar y confirmar si tu área está disponible para el servicio.

¡Alarga la vida de tu aire con Multiservicios G&J! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Hace más de 500 años, los persas fueron los primeros en intentar aclimatar el ambiente para mejorar sus condiciones de vida.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE