Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $32 por un tratamiento profundo de Loreal Absolut Repair, lavado, blower, plancha, diseño de cejas, sombreado, depilación con cera y pestañas punto a punto clásicas con Nails Boutique Salon & Spa (Valor $65). Opción disponible para cirugía capilar.

Desde
$32
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 51%
  • $33
Tiempo Restante
0Días
  -995Horas
  17Minutos
  36Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Nails Boutique Salon & Spa
Plaza Galápago, Piso 1, Local 21 (frente a Villa Lucre)

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Instagram

En Nails Boutique Salon & Spa encontrarás un ambiente en donde te sentirás como en casa, mientras embelleces y consientes tus uñas. Aquí podrás disfrutar de servicios como aplicación de uñas acrílicas, manicure, pedicure, depilación con cera y una gran variedad de tratamientos de belleza.

Hoy te traen dos opciones con paquetes integrales de belleza para que luzcas radiante:

Opción 1: Paga $32 por un paquete integral de belleza que incluye un tratamiento profundo de Loreal Absolut Repair + lavado + blower + plancha + diseño de cejas + sombreado + depilación con cera y pestañas punto a punto clásicas (Valor $65).

Opción 2: Paga $57 por una cirugía capilar libre de formol que incluye lavado + proceso térmico + sellado + diseño de cejas + sombreado + depilacion con cera y pestañas punto a punto clásicas (Valor $115).

Para la cirugía capilar y el tratamiento profundo de Loreal Absolut Repair los resultados pueden durar de 2 a 3 meses en el cabello dependiendo del cuidado que se le dé.

La opción 1 repara e hidrata el cabello y utiliza productos Loreal. La opción 2 alisa e hidrata el cabello y utiliza productos Biovex y Salerm. Se sella con plancha y se debe dejar puesto 3 días. Ambas opciones aplican para todo tipo y largo de cabello. Luego de la cita se recomienda utilizar shampoos libres de sulfato.

Para las cejas y pestañas los resultados pueden durar de 7 a 10 días. Luego de la cita se recomienda no limpiarse o restregarse las cejas y pestañas muy fuerte con desmaquillante. El sombreado se realiza con henna.

Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción de tu preferencia.

Sabías que...

El 90% de las pestañas se encuentran en la etapa de crecimiento activo, donde crecen aproximadamente 0,16 milímetros por día.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE