Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un tatuaje personalizado de 3x3 cm en color negro en National Tattoo Studio (Valor $60). Opción disponible de tatuaje 5x5 cm de hasta 3 colores.

Desde
$25

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 58%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -991Horas
  56Minutos
  22Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

National Tattoo Studio
Calle Augusto Samuel Boyd, Edificio Mercedes, Piso 1 (frente al antiguo Hotel Veneto).

Horario para coordinar citas:
L-V: 10 a.m. - 3 p.m.

Horarios para tatuajes:
L-V: 1:30 p.m. y 6:30 p.m.

Facebook | Instagram

¡Regresa una vez más National Tattoo Studio para que te hagas ese tatuaje que tanto deseas!

National Tattoo es una tienda de galería de artistas en que cada año visitan de muchas partes del mundo como artistas invitados y se encuentra ubicada en Via Veneto, Edificio Mercedes, Primer Piso. Su fundador, Gonzalo Rodriguez, es un artista Panameño con más de 17 años de experiencia profesional, especializándose más en la categoría Neotradicional y Lettering como también se adapta a los gustos variados de sus clientes. 

tattoo 01

La decisión de conseguir un tatuaje puede ser impulsada por un momento emocional de gran significado personal, para marcar nuevas etapas en la vida de una persona o simplemente por la intención de embellecer el templo del alma.

Pensando en todas estas posibilidades National Tattoo Studio te facilita la adquisición del tatuaje que tienes en mente:  

Opción 1: Paga $25 por un tatuaje personalizado de 3x3 cm en color negro (Valor $60).

Opción 2: Paga $45 por un tatuaje personalizado de 5x5 cm con hasta 3 colores (Valor $125).

Con esta Oferta puedes hacerte un tatuaje en cualquier área del cuerpo, con dimensiones de entre 3x3 cm hasta 5x5 cm y puedes elegir entre 2 opciones de composición cromática, un tatuaje en negro o multicolor con un máximo de 3 colores. El diseño es completamente personalizado y se hace a tu gusto. 

Independientemente de la razón por la que las personas se tatúan, estamos claros en que un factor fundamental en la decisión es la calidad del establecimiento en términos de higiene y comodidad y en este aspecto National Tattoo Studio no decepciona.

Aquí, el equipo es preparado frente al cliente, dejando en evidencia el nivel de cuidado para esterilizarlo. Estos productos son de alta calidad y aseguran que el trabajo va a ser de tu agrado, al punto que hacen una garantía al 100% del resultado final. Además, el ambiente del lugar es ideal para que disfrutes mientras te tatúan.

Aprovecha esta oportunidad para recibir los servicios de National Tattoo Studio. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Al eliminar un tatuaje por láser, el color más fácil de eliminar es el negro, ya que absorbe más ondas, mientras que el verde y amarillo son lo más difíciles de eliminar.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE