Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un tratamiento reductor de 24 sesiones que incluye masaje + lipocavitación o radiofrecuencia + drenaje linfático + vacumterapia + manta + envoltura en Natural Woman (Valor $250). Opción de tratamiento reductor de muslos disponible.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 82%
  • $205
Tiempo Restante
0Días
  -3258Horas
  29Minutos
  23Seg
Agotado

35 Compradas

La Empresa

Natural Woman
Edificio de los estacionamientos del Hotel El Panamá, Piso 1

Horario
L-V: 8 a.m. - 6:30 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Instagram

En Natural Woman encontrarás de todo para la belleza corporal. Aquí te ofrecen el mejor servicio con profesionales que brindan la mejor atención al hacer faciales, paquetes reductores a medida, fajas, blanqueamientos y mucho más.

El día de hoy, Natural Woman te trae la siguientes Ofertas para que luzcas bella:

Opción 1: Paga $45 por un tratamiento reductor de un área a elegir entre abdomen, espalda o brazos de 24 sesiones que incluye 4 masajes + 4 lipocavitación o radiofrecuencia (según la necesidad de cada persona) + 4 drenajes linfáticos + 4 vacumterapia + 4 mantas térmicas + 4 envolturas reductoras (Valor $250).

Opción 2: Paga $55 por un tratamiento reductor de muslos de 24 sesiones que incluye 4 masajes + 4 lipocavitación o radiofrecuencia (según la necesidad de cada persona) + 4 drenajes linfáticos + 4 vacumterapia + 4 mantas térmicas + 4 envolturas reductoras (Valor $300).

El masaje reductor es ideal para remover tejido graso, por el calor que generan los movimientos se activa la circulación y los procesos del metabolismo.

La lipocavitación es un procedimiento estético que ayuda a destruir la grasa acumulada a través de un dispositivo de ultrasonido. Este procedimiento, también conocido como cavitación o liposucción sin cirugía, no duele y ayuda a perder volumen progresivamente, dejando el cuerpo más moldeado y definido, además de ayudar a mejorar el aspecto de la piel y a disminuir la celulitis. 

La radiofrecuencia estimula el colágeno y la elastina, por lo tanto ayuda a tonificar y a mejorar el aspecto de la piel. La lipocavitación y la radiofrecuencia cubren necesidades distintas por lo que el tratamiento elegido será determinado en la cita según las necesidades de cada persona.

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de desechos que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

La vacumterapia ayuda a moldear la silueta y a drenar el tejido adiposo, además de brindar un efecto reafirmante.

La manta térmica provoca un aumento de la temperatura corporal, acelerando el metabolismo de la célula grasa. Mejora la circulación, la oxigenación y el drenaje de toxinas.

La envoltura reductora proporciona una reducción de grasa y líquido. Mejora la textura de la piel.

Luce una figura más estilizada gracias a estos tratamientos reductores de Natural Woman. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. No importa si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE