Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $199 por una estadía para dos personas por dos noches + desayuno + wake board + stand up paddle + buggy 4x4 en Nitro City, Punta Chame (Valor $398). Opciones para fines de semana disponible.

Desde
$199
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $398
  • 50%
  • $199
Tiempo Restante
0Días
  -30112Horas
  40Minutos
  6Seg
Agotado

249 Compradas

La Empresa

NitroCity Panama Action Sports Resort
Punta Chame, Carretera Bejuco-Punta Chame, Paseo Andrés Maduro

Sábado 1 de Septiembre

Horario de Pasadía: 8:00 am - 8:00 pm
Evento empieza: 12:00 pm
Open cerveza Corona:
12:00 pm - 3:00 pm

Facebook | Instagram | Website

Nitro City Panamá es el primer hotel temático de deportes de acción en el mundo entero y fue creado por los intrépidos Travis Pastrana, Hayes Wheelless y Walter Maduro. Este lugar ya es conocido porque allí todo puede pasar y cualquiera puede llegar, como ha pasado con LMFAO, Justin Bieber, Martin Garrix, Usher y grandes figuras del deporte.

Nitro City

Ubicado en Punta Chame, una de las mejores playas de kiteboarding en todo Panamá, y cuenta con un sinnúmero de atracciones como voleibol playero, soccer, wakeboarding con cable, stand-up paddle, pista de patinetas, alquiler de buggies, gimnasio, paintball, pista de motocross, restaurante y una piscina infinita frente al mar donde podrás comer y tomar tus bebidas favoritas.

Nitro City

En el día de hoy te traen tres opciones para que disfrutes de dos días en este resort diseñado para esas almas aventureras que desean disfrutar de distintas actividades extremas y divertidas:

Opción 1: Paga $199 por una estadía de dos noches de jueves a sábado para dos personas + desayuno (Valor $398). Incluye UNA de las siguientes actividades para dos personas: 1 hora de Wake Board por persona, 30 minutos de Stand Up Paddle por persona o 15 minutos de buggy (4x4) por pareja. ¡Puedes escoger una de estas actividades y disfrutar!

Opción 2: Paga $229 por una estadía por dos noches de viernes a domingo para dos personas + desayuno (Valor $458). Incluye TODAS las siguientes actividades para dos personas: 1 hora de Wake Board por persona, 30 minutos de Stand Up Paddle por persona y 15 minutos de buggy (4x4) por pareja. ¡Puedes escoger todas estas actividades y disfrutar!

Opción 3: Paga $229 por una estadía por dos noches de sábado a lunes para dos personas + desayuno (Valor $458). Incluye TODAS las siguientes actividades para dos personas: 1 hora de Wake Board por persona, 30 minutos de Stand Up Paddle por persona y 15 minutos de buggy (4x4) por pareja. ¡Puedes escoger todas estas actividades y disfrutar!

Nitro City

La decoración es una mezcla entre minimalista natural e industrial, utilizando bambú, madera y objetos originales de distintos campeones de deportes de acción, los cuales pueden ser vistos en el área del restaurante, actividades y habitaciones.

En Nitro City hay algo para todos, aficionados o profesionales. ¡Atrévete y derriba tus límites! ¡Vive, juega, quédate y recarga, haz clic en "Comprar Ahora" para obtenerla!

Sabías que...

El Wake Board se desarrolló a partir de una combinación de técnicas de esquí acuático, snowboard y surf.


Discutir la Oferta

  • Hola Maria Paula,

    Por el momento no lo tenemos planificado, sin embargo, recomendamos quedarte pendiente... más...
    18 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

El mar y la playa están limpios y son muy buenos para baňarse, hay muchas actividades disponibles, sobre todo el kiteboarding, lo intentaré en mi próxima visita.

TripAdvisor

La piscina, el ambiente, la vista es todo muy agradable y las instalaciones cómodas.

TripAdvisor

Excelente lugar, la playa espectacular para deportes, fotos y diversión, siempre hay algo que hacer para todas las edades.

TripAdvisor