Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $85 por una noche para dos personas + desayuno + cóctel de bienvenida + tour al Canyon Trail + ritual de desintoxicación en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel (Valor $205). Haz clic en "Comprar Ahora" para opción de villa.

Desde
$85
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $205
  • 59%
  • $120
Tiempo Restante
0Días
  -30683Horas
  33Minutos
  56Seg
Agotado

228 Compradas

La Empresa

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
El Francés,
Boquete

Horario
L-D: 8am a 9:30pm

Website | Facebook | Instagram

Situado a orillas del Cañón del Río Cochea, rodeado de naturaleza y el agradable clima de las Tierras Altas de Boquete, se encuentra Hacienda Los Molinos Boutique Hotel. Elegante y acogedor con aire romántico, es perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando en nuestro Restaurante Raíces las sugerencias del Chef, quien combina a la perfección los sabores del área.

Cuentan con 6 habitaciones en el Boutique Hotel y 9 Villas de 3 recámaras cada una, completamente equipadas y decoradas con cariño y buen gusto que te harán sentir como en casa.

Hacienda Los Molinos

Desde Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, podrá disfrutar de todas las actividades: spa, gimnasio, salón de belleza, piscina, cancha de tenis, tours al cañón del río Cochea, además podrá deleitar su paladar con la ruta gastronómica y mucha más diversion que la provincia de Chiriquí tiene para usted.

Hacienda Los Molinos

El día de hoy Hacienda Los Molinos Boutique Hotel nos trae cuatro opciones de compra para que puedas disfrutar de este paraíso en las tierras altas ya sea en pareja, familia o con amigos:

Opción 1: Paga $85 por una noche para dos personas en una habitación + desayuno continental + cóctel de bienvenida + tour al canyon trail + media hora de ritual de desintoxicación (Valor $205). Válido de domingos a jueves.

Opción 2: Paga $150 por una villa de 3 recámaras para 4 a 10 personas + desayuno continental + cóctel de bienvenida + tour al canyon trail (Valor $375). Válido de domingos a jueves. 

Hacienda Los Molinos

Relájase y disfrute de las vistas al volcán Barú y a la cordillera desde una espaciosa villa familiar de tres habitaciones, la cual ofrece el confort que su familia necesita para sentirse en casa. Las nueve villas están distribuidas en toda la propiedad, muy cerca del hotel y ofrecen privacidad.

Cuentan con una habitación principal con una cama queen, una segunda habitación con una cama doble y la tercera habitación tiene dos camas dobles; cada recámara con su propio armario. La sala está equipada con un sofá cama doble. Las villas incluyen cocina, wifi, tv por cable y aire acondicionado en las habitaciones.

Hacienda Los Molinos

Opción 3: Paga $170 por una villa de 3 recámaras para 4 a 10 personas + desayuno continental + cóctel de bienvenida + tour al canyon trail (Valor $375). Válido viernes y sábados.

Opción 4: Paga $99 por una noche para dos personas en una habitación + desayuno continental + cóctel de bienvenida + tour al canyon trail + media hora de ritual de desintoxicación (Valor $210). Válido viernes y sábados.

Hacienda Los Molinos

Con la elegancia y exclusividad de una hacienda, el boutique hotel ofrece 6 cálidas y confortables habitaciones y suites donde podrá relajarse y disfrutar de las hermosas vistas al Volcán Barú, el Cañón del Rio Cochea y la Cordillera, siendo así el lugar de descanso perfecto para el viajero. Las suite consta de una cama king y un sofá cama con vista al Volcán Barú y al Cañón del Río Cochea.

Cada habitación estándar cuenta con dos camas full con vista a la Cordillera. Todas las habitaciones y suites están equipadas con televisión por cable, mini bar, aire acondicionado, agua caliente, secador de cabello, cafetera y caja fuerte.

Todas las opciones incluyen 30% de descuento en servicios del spa + late check-out de cortesía (sujeto a disponibilidad y reserva previa).

No dejes de conocer este paraíso escondido en Boquete. Aprovecha esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Hacienda Los Molinos se encuentra ubicada 750 metros sobre el nivel del mar y es el punto de acceso para el cañón del río Cochea, el cual cuenta con una cascada de 110 metros de altura.


Discutir la Oferta

Comentarios

Paradisíaco y acogedor ambiente en medio de una naturaleza exuberante y una cocina exótica para el más atrevido y exquisito paladar.

Trip Advisor

El hotel cuenta con habitaciones grandes, limpias y cómodas, baños con todas las comodidades ya sea dentro del hotel o en las villas.

Trip Advisor

Todas las facilidades que uno necesita las tiene este hotel. Tiene una piscina con vista espectacular y un jacuzzi.

Trip Advisor