Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $36 por un paquete reductor de 15 sesiones que incluye 5 masajes reductores + 5 mantas térmicas + 5 envolturas reductoras en el Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra (Valor $280). Opción para paquete reafirmante de 30 sesiones disponible.

Desde
$36
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $280
  • 87%
  • $244
Tiempo Restante
0Días
  -1019Horas
  17Minutos
  31Seg
Agotado

49 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra
Centro Médico Royal Center, Sección B, Torre A, Consultorio #314

Horario:
L-V: 9:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

El Consultorio de Cosmetología de la licenciada Odalis Guerra se caracteriza por brindarle a todos sus clientes una atención personalizada de la más alta calidad utilizando lo último en técnicas y productos estéticos, lo cual te dará los beneficios y resultados que esperas.

Si sientes que el paso del tiempo y/o la vida sedentaria han tenido un efecto sobre tu cuerpo que consideras difícil de revertir, tienen para ti una excelente Oferta para ayudarte a cumplir tu propósito de reducir medidas:

Opción 1: Paga $36 por un paquete reductor de 15 sesiones que incluye 5 masajes reductores + 5 mantas térmicas + 5 envolturas corporales reductoras (Valor $280).

Opción 2: Paga $65 por un paquete reductor y reafirmante de 30 sesiones que incluye 10 masajes reductores + 10 mantas térmicas + 10 envolturas reductoras (Valor $400).

Con esta oferta, dependiendo de en qué área de tu cuerpo deseas concentrar el tratamiento, puedes escoger entre tu abdomen, muslos o brazos.

Las sesiones de masajes reductores se realizan a una mayor velocidad y con una presión más intensa que en los masajes usuales, ya que lo que se busca es eliminar la grasa acumulada, obteniendo una silueta más estética.

La manta térmica actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros y oxigena la zona en que se aplica. Además reafirma los tejidos evitando la flacidez al desaparecer la grasa.

También incluye sesiones de envolvimiento reductor, el cual te ayudará a eliminar líquidos, disminuir la celulitis y ganar firmeza.

No dejes pasar esta excelente Oferta y consigue resultados óptimos con los tratamientos del Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los ejercicios abdominales no quitan la barriga, solo fortalecen el músculo escondido debajo de la capa de grasa. Aunque tus armas principales para deshacerte de esta son la dieta y el ejercicio cardiovascular, el masaje reductor es un perfecto catalizador para movilizar esas acumulaciones hacia el sistema linfático y así expulsarlas a través de la orina.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE