Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $38 por un paquete para remover grasa y tonificar el cuerpo que incluye 3 cavitaciones + 3 masajes reductores + 3 mantas térmicas + 3 envolturas corporales en el Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra (Valor $150).

$38 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 75%
  • $112
Tiempo Restante
0Días
  -4003Horas
  48Minutos
  5Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra
Centro Médico Royal Center, Sección B, Torre A, Consultorio #314

Horario:
L-V: 9:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

El Consultorio de Cosmetología de la licenciada Odalis Guerra se caracteriza por brindarle a todos sus clientes una atención personalizada de la más alta calidad utilizando lo último en técnicas y productos estéticos, lo cual te dará los beneficios y resultados que esperas.

Si sientes que el paso del tiempo y/o la vida sedentaria han tenido un efecto sobre tu cuerpo que consideras difícil de revertir, no dejes pasar esta excelente Oferta para iniciar el año cumpliendo tu propósito de reducir medidas:

Paga $38 por un paquete para remover grasa y tonificar el cuerpo que incluye 3 sesiones de cavitación + 3 masajes reductores + 3 mantas térmicas + 3 envolturas corporales reductoras en un área a elegir entre muslos o abdomen (Valor $150).

Este completo paquete te ayudará a eliminar la grasa y tonificar esa parte del cuerpo que cuesta más trabajo reducir como el abdomen o los muslos.

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Los masajes reductores se realizan a una mayor velocidad y con una presión más intensa que en los masajes usuales, ya que lo que se busca es eliminar la grasa acumulada, obteniendo una silueta más estética.

La manta térmica actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada; además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros y oxigena la zona en que se aplica reafirmando los tejidos y evitando la flacidez.

También incluye envoluturas corporales reductoras, el cual te ayudará a eliminar líquidos, disminuir la celulitis y ganar firmeza.

No dejes pasar esta excelente Oferta y consigue resultados óptimos con los tratamientos del Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los ejercicios abdominales no quitan la barriga, solo fortalecen el músculo escondido debajo de la capa de grasa. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE