Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por una batidora portátil y recargable (Valor $32). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver las opciones de nuestros 4 puntos de entrega o servicio a domicilio.

Desde
$16
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $32
  • 50%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -1046Horas
  35Minutos
  29Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Con esta fabulosa batidora portátil, podrás preparar rápidamente tus zumos o batidos favoritos y disfrutarlos al instante ya sea en el trabajo, escuela, gimnasio o mientras haces tus actividades diarias.

Esta batidora portátil, posee un recipiente donde puedes preparar y consumir directamente tus jugos. Su diseño ergonómico, elegante y práctico te brindará un proceso sencillo, sin suciedad y con gran capacidad de triturar y mezclar los ingredientes que desees, debido a las cuchillas metálicas que tiene. Además, posee un botón de encendido y apagado que se complementa con un bloqueo de seguridad, ideal para evitar derrames.

Escoge entre las siguientes opciones:

Opciones 1-4: Paga $16 por una batidora portátil y recargable color verde (Valor $32).  Para retirar en TSB Cargo Vía Argentina, Plaza Conquistador, Smart Logistics (Tocumen) o en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Opción 5: Paga $21 por una batidora portátil y recargable color verde (Valor $37). Con entrega a domicilio.

OSP

Al ser liviana, compacta y recargable a través de un cable USB podrás llevarla contigo a donde sea. La batidora se carga completamente en 2 horas y con esta carga puedes hacer hasta 20 batidos, dependiendo del tiempo que tome hacer la mezcla.

El recipiente de la batidora está hecho de material PP y ABS no tóxico y amigable con el medio ambiente, sin BPA. La batidora portátil cuenta con varias cuchillas en 3D para que puedas pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras y preparar increíbles batidos, además no hace ruido como las licuadoras tradicionales.

Esta batidora es recargable y portátil ya que viene equipada con un puerto USB con una batería recargable integrada de 2000 mAh que se puede cargar fácilmente mediante alguna conexión USB. También es muy segura ya que posee un dispositivo de protección de seguridad inteligente y un interruptor de detección magnética. Además es fácil de limpiar, sus partes se pueden separar para una mejor limpieza.

OSP

Podrás canjear esta oferta en las siguientes sucursales y horarios, según la opción comprada:

TSB Cargo Vía Argentina
Hotel Grand International, local No. 5 Nivel Mezzanine, El Cangrejo
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

TSB Cargo Plaza Conquistador
Plaza Conquistador, local 81A, al final del pasillo del KFC
L-V: 9 a.m. - 5 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

Mail Boxes Etc. Paitilla
Edificio Marisol, Avenida Balboa
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

Smart Logistics Tocumen
Centro Logístico Parque Sur, Edificio Flex 7, bodega #2
L-V: 8 a.m. - 5 p.m. | S: 8 a.m. - 12 m.d.

A Domicilio
L-V: 8:30 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m. - 12 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Disfruta de las más ricas preparaciones con esta espectacular batidora portátil y recargable haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La licuadora fue inventada por primera vez por Stephen Poplawski, propietario de Stevens Electric Company, en Racine, Wisconsin, en 1922. Quería una forma de mezclar bebidas como malteadas que se habían vuelto populares en las fuentes de soda.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE