Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por una cafetera de aluminio con tapa marca Bergner + entrega a domicilio a precio especial (Valor $25).

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -302Horas
  18Minutos
  51Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio Web | Facebook Instagram

Bergner te ofrece una colección de artículos de cocina. 

Si eres amante del café y deseas hacer un rico, perfecto y delicioso café en minutos, esta es la oferta para ti: 

Paga $12 por una cafetera de aluminio con tapa marca Bergner + entrega a domicilio a precio especial (Valor $25).

Para preparar café solo tiene que colocar agua en la parte inferior, café en el medio y calentarlo. La parte superior se llena con una infusión de moca de sabor intenso.

cafetera

Diseñado en un estilo clásico de estufa tradicional italiana. Esta cafetera es adecuada para todo tipo de fuentes de calor (excluyendo la inducción). Las válvulas de presión de la cafetera están equipadas con partes de acero inoxidable de alta calidad y con una larga vida útil.

Es simple y fácil de usar, esta cafetera está hecha de aluminio fundido sólido, cuenta con una duradera junta de silicona de alta temperatura, tapa abatible, manija y perilla de tacto frío.

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Basados en la resolución del MINSA #423 del 13 de mayo de 2020, las entregas se realizarán en los horarios establecidos por el Gobierno. Por esta razón, tu producto podría demorar entre 5 y 6 días hábiles en ser entregado.

En este tiempo que permaneces en casa podrás preparar en solo minutos un delicioso café, ¡aprovecha esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Antes de que el café estuviera disponible, la bebida popular para el desayuno era la cerveza.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1