Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por tres cubrebocas lavables y reutilizables de algodón en colores variados + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -709Horas
  21Minutos
  1Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En la situación actual es importante el uso de cubrebocas, por eso OfertaSimple te trae esta oferta para agregar estilo a tu look y reforzar la protección que ya utilizas. El usuario estará protegido frente a la inhalación de contaminantes ambientales –en partículas o aerosoles– tales como agentes patógenos, agentes químicos, antibióticos entre otros. Para usar encima de tu mascarilla tricapa.

Paga $11 por tres cubrebocas lavables y reutilizables de algodón en colores variados + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

Estos cubrebocas están hechos 100% de algodón por lo que son verdaderamente suave y transpirables, cubren tu cara y no se deslizan gracias a las bandas elásticas ajustables para asegurar el cubrebocas en su lugar y que encaje perfectamente para cubrir tu nariz y boca.

Cubrebocas lavables y reutilizables, para hombres y mujeres. Además son ideales para llevar durante largos periodos de tiempo sin causar incomodidad como otros cubrebocas.

Son lo suficientemente anchos como para cubrir la nariz, la boca y la cara, lo que le proporciona una protección perfecta. Actúan como una barrera contra el polvo, viento, contaminación, frío, humo, partículas de aire, polen y muchos otros agentes externos. También es perfecto para uso diario en temporada de alergias.

El accesorio ideal para deportes al aire libre como ciclismo para proteger la cara del viento, también es popular entre motociclistas.

Recomendaciones: Lavarla antes de usarla. Se lava con agua tibia y por separado. No debe secar en secadora ni plancharla.

IMPORTANTE: Recomendamos utilizarlo encima de tu mascarilla tricapa, ya que este producto no incluye bolsillo para filtro. Recuerda que los cubrebocas son solo un medio complementario de protección, es fundamental seguir cumpliendo con el resto de medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Refuerza tu protección con estos cubrebocas reutilizables, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El primer encuentro deportivo con cubrebocas se efectuó el 26 de enero de 1919 en Carmelita Park de Pasadena debido al brote de gripe española que había en esa época.


Discutir la Oferta