Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $425 por un dispositivo de depilación IPL Lumea Prestige de marca Philips + entrega a domicilio a precio especial (Valor $593).

$425 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $593
  • 28%
  • $168
Tiempo Restante
0Días
  -1068Horas
  3Minutos
  57Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio Web | Facebook Instagram

Disfruta por hasta 6 meses de una piel suave y sin vello, integrando a tu rutina de belleza esta herramienta de la reconocida marca Philips. 

Diseñado para un tratamiento cómodo en casa, Philips Lumea Prestige con tecnología Sense IQ es su IPL de más alto rendimiento. Este dispositivo está clínicamente probada y desarrollada con dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz en la comodidad de tu hogar.

Paga $425 por un dispositivo de depilación IPL Lumea Prestige (Valor $593). Incluye entrega a domicilio a precio especial.

IPL significa luz pulsada intensa y Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales dejan al folículo en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente.

Este conveniente aparato es extremadamente fácil de usar, y es eficaz en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vello rubio oscuro, castaño o negro (de color natural) y en tonos de piel que van desde muy claros hasta marrones oscuros.

Sin embargo, la tecnología IPL necesita contraste entre el pigmento del color del vello y el pigmento del tono de piel, por lo tanto (como otros tratamientos basados en IPL) Lumea no puede usarse para tratar vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo, y no es adecuado para piel muy oscura.

La repetición del tratamiento deja la piel sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en zonas sensibles.

Podrás usar tu nuevo dispositivo Lumea para depilación con cable y de forma inalámbrica, y cuenta con accesorios inteligentes que se adaptan perfectamente a cada curva de tu cuerpo y adaptan los programas personalizados para cada zona del cuerpo (axilas, línea del bikini, cuerpo, y hasta en la cara).

Esta oferta es válida exclusivamente con servicio a domicilio, que está incluido en el precio de la oferta.

A Domicilio
L-V: 9 a.m. a 6 p.m. (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡Aprovecha esta oferta y lleva a casa este fantástico producto de Philips!

Vendido

Sabías que...

Cada uno de sus pelos crece en un ciclo de tres partes con una fase de crecimiento, una fase inactiva y una fase de desprendimiento, y los ciclos de los pelos no coinciden.

La depilación láser solo funciona en los pelos que están en la fase de crecimiento, por lo que se necesitan varios tratamientos para atrapar la fase de crecimiento en tantos pelos como sea posible. Para la mayoría de los pacientes, una serie de alrededor de seis tratamientos obtendrá los mejores resultados, pero varía de una persona a otra.


Discutir la Oferta