Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por dos baberos de silicona para bebés + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $19
  • 53%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -868Horas
  20Minutos
  14Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

OfertaSimple Productos te lleva hasta tu puerta estos increíblemente útiles baberos para bebés. No más limpieza desordenada, ya no tiene que comprar muchos baberos de tela ni tendrá que dejar que se empape la ropa de su hijo:

Paga $9 por dos baberos de silicona para bebés + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19). 

kit baberos

Estos baberos de silicona de calidad alimentaria son suaves, cómodos, seguros, fáciles de limpiar e impermeables. Son perfectos para uso en el hogar e incluso pueden enrollarse para transportarlos dentro de la bolsa de pañales. Puede colocarlos en el lavavajillas o lavarlos rápidamente con agua tibia y jabón para mantenerlos limpios.

babero features

Son baberos ajustables y fáciles de usar gracias al cierre flexible en el cuello que permite el ajuste. Los pueden usar bebes de tres meses hasta niños pequeños de hasta 6 años de edad. Solo tienes que usar los botones a presión para ajustar el babero al cuello de tu pequeño.

babero cierre

Poseen un bolsillo extra amplio de diseño especial efectivos para atrapar las migajas y líquidos, el cual siempre permanece abierto, lo que mantiene la ropa de su bebé impecable, seca y libre de manchas. Son baberos fabricados de un material seguro, antimicrobiano, antibacteriano y libre de BPA.

babero bebe

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

 Basados en la resolución del MINSA #423 del 13 de mayo de 2020, las entregas se realizarán en los horarios establecidos por el Gobierno. Por esta razón, tu producto podría demorar entre 5 y 6 días hábiles en ser entregado, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta alimentando a tu pequeño sin tener que limpiar tanto.

Vendido

Sabías que...

Los bebés nacen con un "reflejo de buceo" conocido como respuesta bradicárdica, que hace que su cuerpo se adapte naturalmente a su entorno cuando se sumerge en el agua. 


Discutir la Oferta