Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $28 por kit de productos para tu cabello de la marca Revlon Professional + entrega a domicilio a precio especial (Valor $54). ¡Tenemos uno para cada necesidad!

Desde
$28
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $54
  • 48%
  • $26
Tiempo Restante
0Días
  -100Horas
  18Minutos
  29Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio Web | FacebookInstagram

Desde 1932, Revlon se ha dedicado a la creación de productos  especializados en el cuidado de la piel, fragancias y cuidado personal. 

La marca que nació en unos pocos salones de belleza de la ciudad de Nueva York hace más de 80 años, ahora puede encontrarse en todas las tiendas y los porta cosméticos de las mujeres más glamorosas y audaces de todo el mundo.

Hoy te traemos esta oferta con kits especiales para que cuides sin problema tu cabello desde casa:

OPCIÓN 1: Paga $28 por un kit Mommy & Me (Valor $54). Entrega a domicilio a precio especial.

Este kit incluye un Equave Hydro Detangling Shampoo de 250 ml + Equave Hydro Detangling Conditioner de 200 ml + Equave Princess Detangling Conditioner de 200 ml.

- Equave Hydro Detangling Shampoo: Fórmula limpiadora, suave y enriquecida con queratina que es ideal para todo tipo de cabello. Su textura de gel acondiciona el cabello profundamente, dejándolo sedoso, brillante e irresistiblemente suave al tacto. Resultados instantáneos: Cabello suave, sedoso y brillante.

- Equave Hydro Detangling Conditioner: Acondicionador sin enjuage (leave in) de fórmula ligera, enriquecida en queratina bifásica. La fase superior desenreda el cabello y agrega brillo. La fase inferior revitaliza e hidratala fibra, dejando el cabello nutrido y flexible. Resultados instantáneos: Cabello brillante y manejable que se siente suave e hidratado.

- Equave Princess Detangling Conditioner: Desenredante sin enjuage para niñas. Desenreda y alisa instantáneamente para un cabello brillante y sedoso. Su fórmula suave enriquecida con queratina reduce los enredos y evita el frizz. Contiene filtro UVA / UVB.

OPCIÓN 2: Paga $33 por un kit Rubias Relucientes (Valor $61.90). Entrega a domicilio a precio especial.

Este kit incluye 1 shampoo/acondicionador (2 en 1) 45 days Stunning Highlights de 275 ml + Equave Blonde Detangler Blondes de 200 ml + Blonderfull Bond Maintainer de 250 ml.

 

- Shampoo y Acondicionador 45 days Stunning Highlights: Para tonos muy rubios y mechas, sin Sulfato. Mantiene el color radiante como recién teñido y prolonga la vida del color.

- Equave Blonde Detangler Blondes: Desenredante sin enjuage, una fórmula ligera, bifásica, ideal para cabello rubio, decolorado, o canoso. Desenreda instantáneamente el cabello y ayuda a reparar e hidratar la fibra, dejándola sedosa y brillante.

- Blonderful Bond Mantainer: Este producto ayuda a restaurar la cutícula del cabello decolorado, deja el cabello más suave y brillante. Se usa antes del lavado, lo aplicas en el cabello mojado y lo masajeas, se aclara después de cinco minutos y lavas tu cabello de la manera habitual.

OPCIÓN 3: Paga $43 por un kit Color Care (Valor $80). Entrega a domicilio a precio especial.

Este kit incluye Interactives Color Sublime Shampoo de 250 ml + Interactives Brilliant Hydra Elixir 125 ml + ProYou Repair Mask de 500 ml.

- Interactives Color Sublime Shampoo: mantiene, protege y prolonga el color. Retiene el pigmento en la fibra capilar evitando la pérdida prematura del color.

- Interactives Brilliant Hydra Elixir: brillo reparador de textura ligera y no grasa que aporta brillo y control al cabello seco y rebelde. Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad al cabello húmedo o seco y no aclarar.

- Pro You Repair Mask: mascarilla reparadora para cabellos maltratados por decoloraciones o químicos. Contiene extractos de soja y proteínas de trigo. Modo de uso: Después del shampoo, aplicar una cantidad entodo el cabello, dejar actuar por 5 minutos y enjuagar abundantemente.

OPCIÓN 4: Paga $49 por kit Anticaída (Valor $93). Entrega a domicilio a precio especial.

Este kit incluye ProYou Anti-Hair Loss Shampoo de 350 ml + tratamiento de parches epidérmicos anticaída Intragen.

- Pro You Anti-Hair Loss Shampoo: Especialmente formulado para los problemas de caída, cabellos debilitados y con alopecia. Ayuda a prolongar la vida de los cabellos y fortalece el tallo capilar, favoreciendo el crecimiento más sano y vigoroso del cabello. Acción suave para uso frecuente. Modo de uso: Aplicar una cantidad de champú sobre el cuero cabelludo húmedo, frotar suavemente y aclarar, repitiendo la acción de ser necesario.

- Intragen Anti Hair Loss Patch Treatment: Parches epidérmicos que favorecen la actividad anticaída. En solo dos meses de tratamiento se reduce la caída a un 40%. 

Está constituida por un pool de 3 ingredientes que actúan sobre los factores causantes de la caída del cabello: ácido oleanólico, apigenina y Biotinyl-GHK, un derivado de la vitamina Ho biotina.

A Domicilio
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡Adquiere el kit Revlon de tu preferencia y dale vida a tu cabello!

Sabías que...

Revlon fue la primera marca de belleza en crear un esmalte de uñas opaco en 1932 llamado "Cherries in the Snow".


Discutir la Oferta