Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por una lámpara para lectura con cuello flexible (Valor $22). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$11

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $22
  • 50%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -3235Horas
  35Minutos
  13Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En esta ocasión, te traemos esta elegante lámpara con base de clip. La lámpara es ideal para usar en la cama, para tu escritorio, dormitorio u oficina. Tiene un diseño funcional simple que se adapta a cualquier situación.

Ilumina cada rincón de tu área de relajación o trabajo con las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $11 por una lámpara de lectura con cuello flexible (Valor $22). Para retirar en Mail Boxes Ect. (Paitilla). 

Opción 2: Paga $16 por una lámpara de lectura con cuello flexible (Valor $27). Entrega a domicilio.

Puedes girar la lámpara hasta 360 grados con su cuello flexible y encenderla con sus controles táctiles. 

Fabricado con aluminio de alta calidad para una larga vida y resistencia. El cuello flexible tiene medidas de 16 cm al estar extendido, y la luz tiene una longitud de 17 cm. 

Se conecta directo a tu computadora, powerbank o salida de corriente a través del cable USB que viene en el kit (adaptador de corriente no incluído), y viene convenientemente equipada con un clip para adherirla a cualquier mesa ya que tiene una apertura de hasta 3.3 cm.

 

Si necesita una lámpara que emita una gran luz para poder trabajar en tu escritorio o acurrucarte en la cama o sofá más cómodo para leer tu libro favorito, ¡no busques más y haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

En 1802, Humphry Davy experimentó con electricidad e inventó una batería eléctrica. Cuando conectó los cables a su batería y una pieza de carbono, el carbono brilló, produciendo luz. Su invento fue conocido como la lámpara de arco eléctrico.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE