Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por una lámpara de noche (Valor $80). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega y retiro.

Desde
$39

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 51%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -9009Horas
  59Minutos
  53Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos

Facebook Instagram

La iluminación de un cuarto tiene un efecto directo en cómo te sientes al estar en él. Generalmente, en el hogar se recomienda crear un ambiente de armonía que invite a la relajación y al descanso.

Hoy te traemos una oferta ideal para alumbrar de manera templada y agradable para todos:

Opción 1: Paga $39 por una lámpara de noche para retirar en Mail Boxes Etc. de San Francisco (Valor $80).

Opción 2: Paga $44 por una lámpara de noche con entrega a domicilio (Valor $85).

Traerás luz a tu hogar o espacio de trabajo, al igual que adornar de manera sofisticada y moderna. Esta lámpara con estilo de hotel cuenta con 2 niveles de intensidad diferentes para que se adapte a la requerida en cada momento. Luego de cargarla por 4 horas podrás disfrutar hasta 10 horas de luz contínua (dependiendo del nivel de intensidad de la luz que utilices).

Mantendrás una decoración pulcra con la mayor visibilidad posible, ya que esta lámpara de mesa no requiere estar conectada a la corriente. Incluye cargador USB, el cual podrás conectar al adaptador de tu celular, una batería portátil o a una computadora (adaptador de corriente no incluído).

Mide 34 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho y tiene una base hecha de silicón para evitar desplazamientos no deseados a la vez que protege tu mesa contra rayones.

Aprovecha esta excelente oferta haciendo click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los humanos son bioluminiscentes. Sin embargo, la luz emitida por nuestro cuerpo es 1000 veces más débil de lo que nuestros ojos pueden captar o registrar.


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars