Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por una lámpara LED con cuello flexible (Valor $22). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega y retiro.

Desde
$11

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $22
  • 50%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -3640Horas
  32Minutos
  54Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En esta ocasión, te traemos esta elegante lámpara con base de clip. La lámpara es ideal para usar en la cama, para tu escritorio, dormitorio u oficina. Tiene un diseño simple que se adapta a cualquier estilo de decoración. Las curvas y los bordes limpios y elegantes hacen que esta lámpara sea atractiva.

Las opciones son:

Opción 1: Paga $11 por una lámpara LED con cuello flexible (Valor $22). Para retirar en Mail Boxes Ect. (Paitilla). 

Opción 1: Paga $11 por una lámpara LED con cuello flexible (Valor $22). Para retirar en Mail Boxes Ect. (San Francisco). 

Opción 2: Paga $16 por una lámpara LED con cuello flexible (Valor $27). Entrega a domicilio.

Esta tiene una batería recargable incorporada que se puede cargar a través de un cable USB, lo que hace que la luz sea liviana y fácil de usar en cualquier lugar. Esta se cargará completamente en unas 4 horas aproximadamente. La batería es de 1200 mAh, batería de litio recargable que ahorra energía y amigable con el medio ambiente.

Tiene 16 chips LED de planta compacta que reparten la luz de manera uniforme. La lámpara tiene 1 configuracion de color de luz. El interruptor del sensor táctil es silencioso y evita la acumulación de polvo en los huecos.

La lámpara esta hecha de plástico ABS de alta calidad. El cuello es de silicona elegante, fuerte y estable, que permanece flexible y es fácil de colocar. Esta lámpara tiene un peso aproximado de 0.4 libras. La base de clip y las almohadillas antideslizantes hacen que la lámpara de escritorio pueda sujetarse a un objeto de forma vertical u horizontal, así como pararse por sí misma de manera estable. Tú eliges cómo quieres usarla.

Si necesita una lámpara que emita una gran luz para poder trabajar en tu escritorio o acurrucarte en la cama o sofá más cómodo para leer tu libro favorito, ¡no busques más y haz clic en "Comprar Ahora"!

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE