Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un set de dos vasos de vidrio en forma de lata + entrega a domicilio a precio especial (Valor $25).

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -997Horas
  53Minutos
  40Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Para quienes cuidan hasta el último detalle de su hogar, un set de vasos que exhiba las bebidas de manera perfecta es indispensable. Con silueta de lata, hechas completamente de vidrio, estos vasos muestran las diferentes capas de tus bebidas, sean frías o calientes. Para unos refrescos sacados de un pin de Pinterest, sea para refrescar un día de verano o para confortarte con un té o café caliente, te ofrecemos este set de vasos:

Paga $12 por un set de dos vasos de vidrio en forma de lata + entrega a domicilio a precio especial (Valor $25).

Vasos de vidrio de 400 ml de capacidad, resistentes al calor. El carrizo NO viene incluido.

Estos vasos en forma de lata son transparentes y delgados. En su parte inferior cuentan con un diseño de arco y en la parte superior tienen un borde grueso para brindar mayor elegancia.

Fabricados con vidrio borosilicato que los hace más duraderos y resistentes al calor. Este es el material usado en equipos de laboratorio y equipos de cocina por su alta resistencia al calor.

Cada vaso tiene un peso de 130 g y mide 12 cm de alto, 7 cm de ancho en su parte inferior y 6 cm de ancho en la parte superior o boca del vaso. 

Puedes usarlos en microondas, estelirizadores y lavaplatos. No es apto para usar en el horno.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta de tu bebida favorita fría o caliente con estos modernos y elegantes vasos.

Vendido

Sabías que...

El vidrio borosilicato es más conocido bajo los nombres comerciales Pyrex y Kimax. A menudo los artistas lo llaman "boro" y es popular entre algunos trabajadores de lámparas y sopladores de vidrio.


Discutir la Oferta