Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un timbre inalámbrico con cámara de seguridad (Valor $90). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$45

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 50%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -8334Horas
  11Minutos
  32Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos

Facebook | Instagram

La inseguridad que se vive a diario en las calles de la ciudad hacen necesario contar con un sistema cómodo, seguro y a la vanguardia para la seguridad en nuestros hogares y negocios. Es por eso que hoy OfertaSimple Productos trae para ti un timbre inalámbrico con cámara de seguridad, el cual te permitirá controlar la entrada de personas a un inmueble.

Este sistema de intercomunicación fiable con conexión Wi-Fi, te ofrecerá la máxima seguridad que buscas. Cuando alguien toque el timbre, podrás ver de quién se trata directamente en tu celular a través de la aplicación gratuita en tiempo real 

Cuenta con una imagen de alta calidad (720p HD) con un ángulo de visión de 166 grados y audio de dos vías, por lo que podrás conversar con el visitante.

Timbre

Opción 1: Paga $45 por un timbre inalámbrico con cámara de seguridad (Valor $90). Para retirar en Mail Boxes Etc. (San Francisco).

Opción 2: Paga $50 por un timbre inalámbrico con cámara de seguridad (Valor $95). Entrega a domicilio.

El timbre inalámbrico con cámara es discreto, ya que solo mide 5.6 pulgadas de alto, 3 de ancho y 1.3 de profundidad. Es fácil de instalar y para funcionar solo requiere tres baterías 18650 (no incluidas). Las baterías recargables 18650 las puedes encontrar en Battery Giant y su costo es de $18. Con estas baterías podrás disfrutar del producto por hasta 6 meses sin preocuparte de recargas.

También puedes cargarlo a través de su puerto micro-USB o instalarlo directamente a la corriente. Si cargas vía USB, tendría una duración de hasta 10 días. Cable micro-USB y adaptador de corriente no incluido.

Además, el timbre inalámbrico con cámara cuenta con visión nocturna, envío de notificaciones al celular en tiempo real, detección de movimiento, y bajo consumo de energía.

Protege tus espacios y aprovecha la gran oferta de hoy escogiendo tu método de entrega preferido haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabias que...

El científico y primer secretario del Instituto Smithsonian, Joseph Henry, inventó el timbre eléctrico en 1831.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19