Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $59 por una pistola para masajes deportivos recargable + entrega a domicilio a precio especial (Valor $119).

$59 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $119
  • 50%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -1105Horas
  11Minutos
  26Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Los masajes musculares son una opción excelente para cualquier persona que ha estado realizando ejercicios de alto rendimiento o sufre de dolores musculares, ya que sirven para liberar las toxinas y ayudan a la oxigenación a los músculos.

Si deseas disfrutar del máximo rendimiento de tus músculos, y no tener que preocuparte por lesiones o dolores, la oferta de hoy es para t:

Paga $59 por una pistola para masajes deportivos recargable (Valor $119).

Esta máquina cuenta con medidas de 24 x 19 x 6 centímetros, un peso de 2 libras, incluye una bolsa para su seguro almacenamiento y 4 cabecillas de masaje diferentes.

Utilizando un principio de vibración estilo martillo con poder suficiente para masajear tus músculos, es perfecta para reducir tu tiempo de recuperación, aumentar el flujo sanguíneo, soltar nudos musculares o incrementar el rango de movimientos.

Una carga completa ofrece de 2 a 6 horas de masajes contínuos, y podrás ajustar el nivel de intensidad que más te convenga entre los 3 disponibles: desde 1,900 hasta 3,300 revoluciones por minuto.

La cabeza de masaje ergonómica personalizada puede proporcionar una cómoda y agradable experiencia de masaje, al tiempo que aumenta el flujo de sangre y reduce el tiempo de recuperación de cualquier lesión que hayas sufrido.

El servicio a domicilio cuenta con el siguiente horario: 

L-V: 9 a.m. a 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡Dale la bienvenida a una nueva vida, libre de dolores musculares y abundante en felicidad! Has clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El sistema muscular contiene más de 600 músculos que trabajan juntos para permitir el funcionamiento completo del cuerpo.


Discutir la Oferta