Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un reloj de arena decorativo + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -1057Horas
  5Minutos
  49Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

OfertaSimple Productos te lleva hasta tu puerta este artículo que además de ser útil y muy práctico también es elegante:

Paga $11 por un reloj de arena decorativo + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

Este reloj de arena con elegante marco de madera posee dos bombillas de vidrio soplado, una bombilla en cada extremo, las cuales se unen a través de un cuello. Gracias al marco el reloj permanece en posición vertical mientras que los granos finos caen de una bombilla a otra a través del cuello, cuando la bombilla superior queda vacía, eso indica que el tiempo terminó.

reloj 02

Este artículo es excelente para hacer regalos y para decorar, es un elegante adorno para colocarlo en el escritorio de tu casa u oficina. Sus dimensiones son 15 x 8 x 8 centímetros.

reloj 03

La arena de color blanco fluye lentamente y puede durar hasta 30 minutos. Podrás usar este reloj como temporizador para tratamientos de belleza, al momento de preparar deliciosas recetas, cuando realizas tus rutinas de entrenamiento, incluso como un juguete para los niños en su tiempo libre o durante el estudio, así que lo puedes usar para ayudarlos a ejercitar su paciencia y perseverancia.  

reloj 01

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

 Basados en la resolución del MINSA #423 del 13 de mayo de 2020, las entregas se realizarán en los horarios establecidos por el Gobierno. Por esta razón, tu producto podría demorar entre 5 y 6 días hábiles en ser entregado, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" para que disfrutes de este bello y elegante reloj. 

Vendido

Sabías que...

El tiempo que mide un reloj de arena puede ser alterado cambiando el tipo de grano, la cantidad de grano, el tamaño del bulbo, el tamaño del cuello y la calidad de los granos.


Discutir la Oferta