Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un set de manicura con estuche + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -913Horas
  39Minutos
  57Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

El cuidado de nuestras uñas, tanto de manos y pies, hablan mucho sobre nuestra higiene y cuidado personal. Por eso, al igual que nos preocupamos en aplicar cremas hidratantes en el rostro, debemos incluir la tarea de cuidar las uñas en nuestra rutina de belleza habitual.

Hoy OfertaSimple te trae un útil set de manicura con 12 piezas fabricadas en acero inoxidable para que mantengas tus uñas bien cuidadas.

Kit1

Paga $11 por un set de manicura con estuche + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

Este set viene en un práctico estuche perfecto para almacenarlo en cualquier espacio de tu baño o recámara, o en tu neceser mientras viajas.

Kit2

Contiene 12 piezas, cada una con un fin específico como cortauñas pequeño, tijeras, alicate para pedicura, cortauñas grande, cortauñas biselado, lima, removedor de cutícula, pinza, cuchilla, limpiador de uñas doble punta, y hasta removedor de puntos negros y limpiador de oídos.

Kit3

El servicio a domicilio cuenta con el siguiente horario: 

L-V: 9 a.m. a 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Disfruta de una manicura y pedicura en casa con el completo set de manicure de OfertaSimple. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Las uñas en tu mano dominante tienden a crecer más rápido.


Discutir la Oferta