Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un termo para viajes con sellado al vacío marca Bergner + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21
  • 52%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -300Horas
  7Minutos
  19Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Si hasta el momento no has tenido la experiencia de guardar bebida favorita en un termo con tecnología de sellado al vacío, estás perdiendo las ventajas de conservarla en su temperatura original (fría o caliente) por horas y horas.

Al abrir la tapa podrás sentir el vapor de tu café humeante o escuchar el hielo dentro al sacudirse al ritmo de tu canción favorita. 

Ahora, si ya has tenido la experiencia o quieres saber más, debes saber que además de la tecnología de aislamiento, Bergner, marca líder en experiencias culinarias, te trae este termo sellado al vacío con un lujoso y reluciente exterior de acero inoxidable y 500ml de capacidad.

Hoy te brindamos la oportunidad de adquirir este excelente producto que podrá acompañarte en tus viajes y en tu vida cotidiana, a la mitad del precio:

Paga $10 por un termo para viajes con sellado al vacío marca Bergner + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

Cuenta con aislamiento térmico y mantiene el agua caliente o fría. Su tapa para beber es de 360 grados y es ideal para viajar.

El servicio a domicilio cuenta con el siguiente horario: 

L-V: 9 a.m. a 6 p.m. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Experimenta la conveniencia de este termo para viajes sellado al vacío marca Bergner. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que… 

El Cook & Chef Institute es una fundación compuesta por figuras del mundo de la alta cocina internacional y Bergner, que se han unido para el desarrollo de productos por medio del continuo compartir del pensamiento estratégico sobre la cocina y la innovación tecnológica en utensilios de cocina.



Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1