Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por un vaso con tecnología anti-derrame marca Bergner + entrega a domicilio a precio especial (Valor $29).

$14 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $29
  • 52%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -278Horas
  15Minutos
  58Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio Web | Instagram | Facebook

A todos nos ha sucedido que estamos disfrutando de una agradable bebida, la apoyamos en una superficie lisa un momento y, de repente, la perdimos para siempre. Esta pequeña tragedia generalmente viene acompañada de un desastre que nos observa, esperando a ser limpiado.

Permite que la tecnolgía te ayude a dejar esos días en el pasado. Hoy Bergner, nombre establecido en Europa cuando se trata de artículos para el hogar, te trae este innovador vaso anti-derrame.

Este video es para fines ilustrativos, el producto ofertado es blanco con negro y con capacidad de 350ml.

Hoy te brindamos la oportunidad de adquirir este excelente producto que podrá acompañarte en tus viajes y en tu vida cotidiana, a la mitad del precio:

Paga $14 por un vaso con tecnología anti-derrame marca Bergner + entrega a domicilio a precio especial (Valor $29).

Este vaso es excelente para bebidas frías o calientes. Su base está equipada con un ingenioso sistema de succión anti-derrame, su exterior es de plástico color blanco lujoso y reluciente, y su interior de acero inoxidable.

Cuenta con una capacidad de 350 mililitros y medidas de 18 x 9 centímetros. Finalmente, levantarlo es súper fácil, solo debes levantarlo hacia arriba.

El servicio a domicilio cuenta con el siguiente horario: 

L-V: 9 a.m. a 6 p.m. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Asegúrate de evitar accidentes comunes en el hogar y dale la bienvenida a una nueva vida libre de derrames con este vaso marca Bergner. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que… 

La primera taza fue hecha de hueso en el periodo Neolítico. La gente realmente no sabía qué materiales usar para hacer tazas. A veces se usaba madera, pero resultó no ser muy duradera y no mantuvo el calor de las bebidas. También se inventaron tazas de arcilla, pero tenían que ser demasiado gruesas para mantener el calor y no eran muy cómodas para beber.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1