Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un repetidor de señal wifi (Valor $35). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver las opciones de nuestros 5 puntos de entrega o servicio a domicilio.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -595Horas
  58Minutos
  4Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA:
MBE - Paitilla, Edificio Mirasol

TSB Cargo:
- San Francisco
- Costa del Este, Vía Cincuentenario
- Vía Argentina
- Marbella

L-V: 9 a.m. - 6 p.m. (CDE hasta 5 p.m.)
S: 9 a.m - 12 m.

Facebook Instagram

En esta ocasión, te traemos un repetidor de señal wifi para extender la señal de router y así recibas una señal clara en todas las habitaciones de tu hogar.

Es fácil de instalar, solo presiona el botón WPS en este repetidor y en tu router para conectarse. Alcanza velocidades de hasta 300 MBPS. Cumple con los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g y IEEE 802.11n.

Con banda de 2.4GHz que lo hace compatible con cualquier router en el mercado. Puedes accesar la red con cualquiera de tus dispositivos como pc, laptops, tablets, y/o smartphone.

Ya no tienes que preocuparte más por obstaculizar la señal del wifi, escoge entre las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $17 por un repetidor de señal wifi (Valor $35). Para retirar en TSB Cargo (San Francisco).

Opción 2: Paga $17 por un repetidor de señal wifi (Valor $35). Para retirar en TSB Cargo (Cincuentenario - Costa del Este). 

Opción 3: Paga $17 por un repetidor de señal wifi (Valor $35). Para retirar en TSB Cargo (Vía Argentina). 

Opción 4: Paga $17 por un repetidor de señal wifi (Valor $35). Para retirar en TSB Cargo (Marbella).

Opción 5: Paga $17 por un repetidor de señal wifi (Valor $35). Para retirar en Mail Boxes Etc. (Paitilla). 

Opción 6: Paga $22 por un repetidor de señal wifi (Valor $40). Entrega a domicilio.

Para ver la dirección completa de las sucursales de TSB Cargo haz clic aquí. 

Incluye el repetidor de señal wifi, un cable de ethernet y la guía del usuario.

Se puede retirar en la sucursal de TBS Cargo o Mail Boxes Etc. que prefieras, o también puedes escoger la opción con entrega a domicilio.

El servicio de entrega a domicilio es válido para el Área Metropolitana, este cubre las zonas desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales, 24 de Diciembre, Tocumen. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey. 

Si tienes problemas con la fuerza de la señal de tu wifi, este es el producto para ti. ¡No lo pienses más, haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El primer sitio web creado fue info.cern.ch, y todavía está en línea. Es un sitio HTML básico y la página contiene algunas líneas de texto. La página fue escrita con la ayuda de la primera versión de HTML.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE